Center Chic Hotel Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 258
USD 181
  • Desayuno incluido
Dizengoff Avenue Hotel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 294
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Dizengoff Suites(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 190
  • Wi-Fi gratis
Hayarkon 48 Hostel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Desayuno incluido
Beachfront Hostel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 123
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Vital Hotel(Tel Aviv)
USD 190
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Florentine Hostel(Tel Aviv)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 352
  • Frente al mar
  • Piscina
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es insuperable, excelente desayuno y una hospitalidad notable. El hotel queda al lado de una de las mejores playas de tel aviv y con muy buenos restsurants al borde de mar Po la avenida hayarkon las conexiones don muy expeditas. El hotel es muy conocido por los operadores turisticos lo cual facilita enormemente la ida abuscar y dejar en las excursiones que se hagan.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ronmityans
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

La verdad es que no me acuerdo mucho de esta experiencia porque ya he ido a tantisimos hoteles en Tel Aviv. No me gusto mucho el baño, pero no estaba mal, el desayuno estaba bien, la habitación también, internet fue bien, y la chica de recepcion una autentica maravilla, no pudo ser mas simpatica y agradable. Buena experiencia, similar a mis comentarios sobre el Embassy Hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Agradecer mucho la maravillosa atención y disposición de ayudar de Sharon encargada de la recepción del hotel. Decidimos ir a Petra y nos informó, nos facilitó varias empresas quenrealizan este tour desde Israel, hablando con ellos en hebreo, pendiente en todo momento a través de su correo personal en fin que recibe un 10 de 10 por la esmerada atención. El hotel está bien, sin pretensiones pero cumplió la expectativas, cerca del puerto con buenos restaurantes, cerca de la playa, cerca del parque del río y de calles comerciales. El único inconveniente sería el wifi que al menos en nuestra habitación era muy flojo. Recomiendo ese hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La atención en recepción, las habitaciones limpias, el desayuno correcto, las habitaciones del fondo silenciosas
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

como todos los hoteles en Israel caro, con un buen desayuno, la gente de la recepción bastante amable, nos solucionaron el tema del estacionamiento, aunque al principio no se mostró tan amable luego se fue soltando.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a suana1955
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Relación precio/calidad muy bueno. Excelente ubicación. A una cuadra de la playa y cerca de muchos restaurantes.

Y el personal de recepción también muy atentos y amables, especialmente Saul. Muy recomendado!

Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Felipe C