Nestor Feller Guia Profesional en Israel
Lo más destacado según el crítico
Viaje por tierra Santa

desde USD 411,09
desde USD 99,00
desde USD 120,00
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

NESTOR es un muy buen guía que nos llevó a conocer en 3 días los lugares más importantes que recorrió Jesús sus explicaciones muy claras muy didacticas y con gran conocimiento de los temas tratados. En estos tres días fue muy amable y se integró al grupo como una más se los recomiendo
Carlos castro
Ecuador

Agradécele a Adventurer653540
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nestor fue un excelente guía, siempre pendiente y dándonos toda la información que necesitamos de los lugares que visitamos. Es amable y muy profesional. Muy recomendado para su visita a Israel.

Agradécele a P4317HMmanuelas
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran tour en Israel, es un guía con muchísimo conocimiento, además muy amable y carismático. Muy recomendado.

Agradécele a Cale C
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen guía, persona simpática! Mucho conocimiento sobre los lugares que visitamos. Experiencia recomendada

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a U9785TJeduardoc
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con el Padre Arturo Cornejo estamos peregrinando en la tierra santa y Nestor es nuestro guia. Es muy bue o y paciente. Aprebdemos y disfrutamos. Lo queremos. Es un exelente guia y lo recomiendo a todos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 12juancarlost