Los precios más bajos para tu estadía
USD 146
Hotels.comUSD 146
ZenHotels.comUSD 163
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El trato antes de llegar al hotel fue excelente. Nos atendieron a través de email ayudándonos a organizar nuestro viaje y facilitándonos todo tipo de información.

El edificio es espectacular, con millones de rincones de diseños imposibles y muy moderno. Recomiendo alojarse en las plantas superiores para tener una mejor vista. La habitación Mega nos encanto.

El trato durante la estancia fue totalmente personalizado Todo el personal es atento, amable y superan tus expectativas.

Lo recomiendo 100%!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitation Mega es espectacular!!! Pide estar en una planta alta para tener mejores vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a remve
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Hello Remve

Thank you so much for sharing your valuable feedback!

I am so happy to read that you enjoyed your visit to W Amman and the service of our team.

We value all guest feedback which helps us to continually improve our services and facilities. Your positive feedback means a lot to us and it will be definitely our pleasure having you again in the very near future.

All the best,
Luma Massoud - Whatever/Whenever Manager

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un restaurante cuyo gerente, es amable se tomó el tiempo de explicarnos, es verdaderamente diferente!
Excelente felicito al hotel y su equipo!
Mi viaje fue en familia y puedo decir que este hotel y sus restaurantes, bar es una verdadera opción

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a patriciapM6222LN
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Hello patriciapM6222LN,

Thank you for taking your time to share your experience with us.

We're so happy to hear that you loved hotel and especially loved the our W Talents.

Thank you so much for recognizing the effort of our Talents, they are stars!

We hope we can welcome you back soon.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Hotel muy nuevo y moderno.
Las habitaciones muy amplias con una ducha espectacular.
Cenamos en el restaurante del hotel y la comida estaba muy buena.
El desayuno riquísimo y muy variado.
Me ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Micasaaaa
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Hello Micasaaaa,

Thank you for your fantastic review and taking your time to share your W experience with us and other travelers.

We are very happy to hear that you enjoyed staying at W Amman. We appreciate your kind words about our facilities. I will definitely be sharing your comments with our team.

We cannot wait to welcome you back for your next stay!

All the best,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Estuvimos en viaje de pareja y la eleccion del W fue acertadisima. Pedimos una habitacuion Corner, donde las vistas de Amman son increibles. El hotel está nuevo, y tiene el mismo "buen rollo" y standard Internacional de la cadena W, cosa que se agradece por la posibilidad de degustar gastronomia occidental y poder tomar alcohol como si estuvieras en Europa. Amabilidad total en cada interaccion con su staff. Mencionamos la simpatia de IRIS en el restaurante "ENZO", y de Aláa Alsawalhi en el bar "Living Room".

Si vas por Amman, no lo dudes, es una elección segura.

Consejo sobre habitaciones: CORNER- Habitacion amplisima, moderna, con unas vistas increibles
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LUIS M H
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Hello Luis M H,

WOW, I cannot thank you enough for sharing such an amazing review at TripAdvisor!

I am absolutely thrilled to read that you experienced true and memorable W Amman experiences.

It is wonderful to read that the team took great care of you and that you were especially impressed by the service of Iris and Alaa. I will make sure to pass on your very kind words towards them, as a reminder of what they did!

We would be more than happy to welcome you back again at W Amman for your future stays and creating more memorable experiences.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Cierto es que no soy de las que acostumbran a alojarse en estos hoteles. En esta ocasión por trabajo acabe en este hotel. Realmente es bonito, el servicios es muy bueno y atento.
En cuanto a las habitaciones, muy confortables las camas comodisimas, bastante espaciosas, dutxa y baño perfectos. Los amenities del baño, son jabones del Mar Muerto increíbles.
En cuanto a los espacios del hotel, yo cene en uno de los restaurantes del hotel, una pizza y la verdad que muy buena, eso si nada barato, pero un hotel de esta categoría ya se sabe que la restauración de de dentro es bueno pero cara.
Desayuno: brutal, un buffet que hay de todo, comida occidental y oriental para todos los gustos, muy bueno.
Localización: Esta retirado del centro, digamos que esta ubicado en una de las zonas alto standing, tiene cerca un boulevards, con centro comercial, con gran oferta de restauración y cafés, realmente recomendable darse un paseo por allí.
Para ir a los que seria el centro de Amman las bulliciosas calles y restaurantes más local se debe ir en taxi.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a agentviatgera
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Hello Agentviatgera,

Thank you so much for choosing W Amman for your recent stay and for your amazing review!

We are so proud to hear that you had the true W Amman experience and that you enjoyed our central location and the mix of heritage and breakfast!

We appreciate your feedback and are very happy to hear that you enjoyed your stay with us.

We cannot wait to welcome you back soon. Thank you again!