“Todo tipo de comidas”
Opinión sobre: Cafe Jafra

Cafe Jafra
Clasificado como N.º 37 de 769 Restaurantes en Ammán
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga de viaje a Jordania a la cual no le gusta mucho probar cosas nuevas. Este sitio era perfecto porque tenía comida tradicional, y cosas para gente que no le guste tanto la comida arabe como Pizzas y pasta. El cordero con Yogurt estaba muy bueno, y otro día probé varios principitos que se superaron. Las pizzas también estaban muy buenas. El ambiente era de gente local, muy agradable y tranquilo, contrarrestando el bullicio del exterior.

1  Agradécele a Alejandro S

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Muy buen restaurante cafe para degustar las especialidades jordanas en un ambiente familiar en el centro historico de la ciudad

Agradécele a silexjuan
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Mis colegas jordanos me llevaron a este interesante sitio en pleno centro de la capital.
es un sitio lleno de gente local fumando shisha, cafe o cenando.
la entrada es espectacular antes de subir las escaleras. hay un hammam a mano derecha.
la decoracion es singular. muy bonita. con fotos de intelectuales en las paredes segun me indicaron.
Recomendable 100x100

Agradécele a carlesescofet
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplio restaurante lleno de gente local fumando shishas y conversando. Todo lo que probamos estaba muy bueno, a destacar el cordero y las sopas. No le pongo mejor puntuación porque nos sentaron en una terraza semi-cubierta donde hacía mucho frio, lejos del resto de clientes. Los camareros apenas hablaban ingles y nos costó mucho convencerles de que nos pusieran más estufas.

Agradécele a RUBEN_MAD
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un fantástico sitio para comer en Amman, comida típica, nada de restaurante turístico, muy buena relación calidad precio. Un sitio con encanto

Agradécele a Zurtzalai