Los precios más bajos para tu estadía
USD 236
Booking.comUSD 236
Ver las 20 ofertas
1.313 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Supongo que a quienes les guste el estilo clásico , antiguo les encantará. A nosotros la verdad no mucho. El hall es muy bonito con esas mariposas que hipnotizan, pero entrar a un hall y oler a puro, si, si a humo de puro y cigarros no es agradable. Supongo en Jordania no existe ley sobre fumar en interiores públicos. La suite 1505 vistas a la ciudad y al parking del hotel. El desayuno muy bueno y buen servicio.
El recibimiento en el check in fue muy poco agradable, ni bienvenida, ni toallita, ni bebida de recibimiento, solo el recepcionista nos acompañó, nada agradable el señor, hasta el ascensor y a toda prisa nos largo un “ enjoy you stay”, pero como algo forzado y nada cordial.
Me choca tener que pasar por un scanner mi bolso a cada vez que entro al hotel, supongo tienen temor de algo.
Total que no repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mangarica
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

hoy fuimos a Petra con el hotel Fourseasons y elegimos la clase Mercedes e, realmente es un auto muy bueno, lo especial fue nuestro conductor, el señor Ahmed, fue muy profesional y muy buen conductor, gracias Ahmed por el buen tiempo y tu hospitalidad, tampoco olvidaré al hombre de la puerta, el Sr. Luay, me hace feliz a mí y a mi esposa. gracias de corazón, si quieres visitar Jordan debes alojarte en el hotel Fourseasons

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 70carmig
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

El hotel en si es estupendo y la mejor opción de Amman. El trato es cordial, las instalaciones estupendas, las habitaciones cómodas, y la única pega sería la ubicación, que está un poco alejado del centro de la ciudad.

Habitación: Muy bien. Bastante grande y cómoda, bien climatizada y muy limpia. Las vistas, muy buenas. Nos encantó

Lavabo: Muy bien. Bastante nuevo, con suficientes toallas y amenities. Si necesitas más, solo las has de pedir al servicio de habitaciones y te traen las que quieras. Por la tarde, reponen todo de nuevo.

Desayuno: Muy bien. Suficiente variedad y buena calidad. Si te apetece un plato caliente, tienen un menú para escoger con huevos, tortitas, gofres y has ta batidos verdes.

Zonas comunes: La zona de la piscina (interior y exterior) es muy chula. Te puedes relajar después de un día ajetreado antes de la cena. Dispone de jacuzzi y suficientes tumbonas. Con aguas, saunas, y lo que quieras. Un acierto.
El hall está muy bien, y en el bar del halla puedes tomar una cena muy buena. Tanto de platos típicos como de platos occidentales.
El restaurante de moda está en el hotel, y es fantástico. Comida francesa de gran calidad a precios asequibles (para los europeos)

Servicio: Todo el personal es muy agradable y atento. Ahora, su nivel de inglés varía de muy bueno a no se entiende una palabra. Paciencia. Siempre acabas encontrando a alguien con el qué entenderse. O casi siempre.

Ubicación: Aquí es donde falla. Un poco alejado del centro, para moverse no queda otra que usar taxis. En recepción te los facilitan para salir, pero para volver atentos al taxímetro o pactar el precio por anticipado. Eso sí, cuando sepan que vais al Four Seasons subirán la tarifa.

Como he dicho el hotel es fan´tástico y repetiríamos si volviéramos. Una curiosidad es la seguridad para entrar. Detectores de metales, identificación y perros al entrar en coche,... Pero el hotel ensí es de lo mejor de laciudad

Consejo sobre habitaciones: Como siempre digo, mientras más alto mejor, y con vistas a la ciudad.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cjavierg
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel inmejorable, el desayuno excelente sobre todo el detalle de la miel y los dátiles, el lobby espectacular decoración, pero en los alrededores del Hotel hay unas obras de gran envergadura que te atormentan la estadía, no es culpa del hotel deberían colocar dobles ventanas o aislar las habitaciones del ruido

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a HUSAM453
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Reconocible estilo de la cadena, tanto en decoración como en servicio. La experiencia fue la esperada, salvo la notable molestia de que la habitación daba a unas obras (con camiones y excavadoras) que no paran de trabajar en toda la noche. Supongo que el hotel no puede evitarlo, pero si avisarlo o pedir disculpas.
Buen desayuno por variedad y calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Exigentus
Vincent H, General Manager en Four Seasons Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimado cliente:
Le agradecemos por su observación, y le pedimos las disculpas correspondientes por los inconvenientes de los ruidos molestos de las obras en construcción cercano al Hotel por no haberle avisado, y le prometemos que en su próxima estadía con nosotros, será avisado previamente.
Esperemos su pronto regreso.
Saludos cordiales
Atentamente