Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 132
Hotels.comUSD 102
Agoda.comUSD 132
PricelineUSD 132
eDreamsUSD 132
Destinia.comUSD 142
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (580)
Filtrar opiniones
580 resultados
Calificación de viajeros
308
194
53
18
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
308
194
53
18
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 580 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cuatro estrellas en el que todos los empleados se esfuerzan por hacernos la estancia agradable. Tanto las habitaciones como los restaurantes están a buen nivel y no se echa nada en falta. Tiene una piscina con buen aspecto, pero no la usamos porque hacía bastante frío. El desayuno, de buffet, variado y abundante. Buena relación precio/ calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ferminb645
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bashar T, Manager en Amman International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you kindly for reviewing our hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel dos noches, durante nuestra corta estancia en Amman. Está situado en una zona tranquila, no hay ruidos y lejos de la zona centro , donde no considero que sea el lugar ideal para hospedarse. Un taxi te cuesta 3,5 JOD desde el casco histórico hasta el hotel. Las habitaciones son amplias y limpias. El baño está nuevo .El desayuno y cena son bufet con variedad de comidas.Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pepa V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bashar T, Manager en Amman International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you kindly for reviewing our hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que esta a unos 8 Km del centro, una distancia razonable para Amman. Hay unas habitaciones renovadas y otras no. Camadas comodas y no es ruidoso. Desayuno no muy bueno, cena pasable, eifi gratis. Bien para pasar unos días

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Zurtzalai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bashar T, Manager en Amman International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you kindly for reviewing our hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel, repetimos lo indicado en la reserva por booking: por favor habitacion tranquila y de no fumadores. El recepcionista nos dijo que por supuesto y que no nos preocupáramos. Al llegar a la habitación, vimos que estaba frente al ascensor que además es de los que hacen el típico "ding" agudo al llegar a la planta.

Bajamos de nuevo y le indicamos que esa no era nuestra idea de una habitación tranquila. El recepcionista se mosquea y nos cambia de habitación a la más pequeña en la misma planta: la 506, que no creo que tenga los 35 m2 de la reserva, con manchas de goteras en el techo y pared. Era tarde, las maletas ya estaban en la puerta y optamos por no discutir ni demorar más la entrada.

Al salir a cenar y al volver ni siquiera nos saludo el recepcionista, verdaderamente un impresentable.....

El desayuno normal, con amplia variedad, pero algunos productos claramente de hace varios días, como los panes y los quesos. Atención correcta.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a javiher65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bashar T, Manager en Amman International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you kindly for reviewing our hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en este hotel, piezas muy modernas, alejado del ruido, seguro.
Sin embargo, las personas que trabajan ahí son alteradas, gritan a las personas, mal nivel de respuesta frente a cada situación... Me hicieron sentir muy incomoda a mí y a mi familia, por más que el hotel haya tenido buenas piezas. Iría a otro lugar para la próxima..
Muy muy alejado de todo, sin embargo en Amman todo es a grandes distancia, por lo que eso no sería mucho el tema de dónde quedarse, ya que igual debes ir en taxi a todos lados y es barato.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Caritole
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bashar T, Manager en Amman International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you kindly for reviewing our hotel.we are very sorry to hear about your experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones