Los precios más bajos para tu estadía
USD 102
PricelineUSD 95
eDreamsUSD 132
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

No tiene la mejor ubicación y quizás tampoco la variedad de comida pero lo suplen con su atención para que la estancia en el hotel sea satisfactoria.
Llegamos tarde, grupo de 15 personas, pasadas las 11h de la noche y nos abrieron la cafeteria con un pequeño refrigerio y se quedaron 2 camareros para servirnos las bebidas que quisieramos. Las habitaciones espaciosas con los servicios propios de un 4 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a xus123
Bashar T, Manager en Amman International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Dear Guest

Thank you for taking the time out to share your experience of our hotel, we look forward to seeing you again one day.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cuatro estrellas en el que todos los empleados se esfuerzan por hacernos la estancia agradable. Tanto las habitaciones como los restaurantes están a buen nivel y no se echa nada en falta. Tiene una piscina con buen aspecto, pero no la usamos porque hacía bastante frío. El desayuno, de buffet, variado y abundante. Buena relación precio/ calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a ferminb645
Bashar T, Manager en Amman International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel dos noches, durante nuestra corta estancia en Amman. Está situado en una zona tranquila, no hay ruidos y lejos de la zona centro , donde no considero que sea el lugar ideal para hospedarse. Un taxi te cuesta 3,5 JOD desde el casco histórico hasta el hotel. Las habitaciones son amplias y limpias. El baño está nuevo .El desayuno y cena son bufet con variedad de comidas.Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Pepa V

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que esta a unos 8 Km del centro, una distancia razonable para Amman. Hay unas habitaciones renovadas y otras no. Camadas comodas y no es ruidoso. Desayuno no muy bueno, cena pasable, eifi gratis. Bien para pasar unos días

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Zurtzalai

Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel, repetimos lo indicado en la reserva por booking: por favor habitacion tranquila y de no fumadores. El recepcionista nos dijo que por supuesto y que no nos preocupáramos. Al llegar a la habitación, vimos que estaba frente al ascensor que además es de los que hacen el típico "ding" agudo al llegar a la planta.

Bajamos de nuevo y le indicamos que esa no era nuestra idea de una habitación tranquila. El recepcionista se mosquea y nos cambia de habitación a la más pequeña en la misma planta: la 506, que no creo que tenga los 35 m2 de la reserva, con manchas de goteras en el techo y pared. Era tarde, las maletas ya estaban en la puerta y optamos por no discutir ni demorar más la entrada.

Al salir a cenar y al volver ni siquiera nos saludo el recepcionista, verdaderamente un impresentable.....

El desayuno normal, con amplia variedad, pero algunos productos claramente de hace varios días, como los panes y los quesos. Atención correcta.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a javiher65