2 personas están viendo este hotel
USD 105
Cancelación sin cargo hasta el 19/12/21
USD 106
Cancelación sin cargo hasta el 19/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
ZenHotels.comUSD 120
Ver las 17 ofertas
2.519 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, trato muy atento y amable de todo el personal, en especial de Nisreen. El unico defecto encontrado es que la habitacion olia a humo de tabaco.
Queda centrico y las instalaciones son muy correctas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sasfranch
SamiA2461, General Manager en Landmark Amman Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Invitado,

Primero, permítame agradecerle por tomarse el tiempo de revisar nuestra propiedad.

Fue un honor recibirlo en el Landmark, ya que es nuestro objetivo principal que todos nuestros huéspedes experimenten un hogar lejos del hogar, donde todo nuestro personal capacitado profesionalmente hará todo lo posible para brindar una experiencia única y placentera.

Consideramos gratificante que lo hayamos logrado durante su estadía con nosotros y espero poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hotel muy comodo y amplio. El buffet es muy variado y comida tipica del lugar. Agradezco a Rula por la atencion brindada, excelente !!. Habitaciones amplias y comodas, sobre todo las camas. Muy buena atencion del personal ! Revisan a la entrada y a la salida los bolsos y a la gente por lo cual hace muy seguro la estadia.

Agradécele a carl0sagustint
SamiA2461, General Manager en Landmark Amman Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Gran desayuno, excelentes habitaciones!
Muy buena atención, especialmente agradecer a Rula.
El buffet es muy completo, con mucha variedad para desayunar tanto fiambres, frutas, cosas dulces nacionales, etc!

Agradécele a emilianot677

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación bien amplia, limpia, cosas de regalo, lindo el buffet, gimnasio y Hall ingreso, con la atención amable y atenta, de nisreehal igual que Nisreeh, Jihad y Luna respectivamente. Gran opción.

Agradécele a Ind_Ividuo2015
SamiA2461, General Manager en Landmark Amman Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Hemos pasado unos dias en Amman y la comics del landmark hotel era la mejor de today. My buenos servicios, habitaciones grandes y limpias con todo lo que necesitabamos, muchisimas gracias a sra.Luna y al señor Moutasem y Fadi del restaurants.

Agradécele a JoseRodriguez2399
SamiA2461, General Manager en Landmark Amman Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020