Los precios más bajos para tu estadía
USD 99
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
USD 110
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 83
TravelocityUSD 99
eDreamsUSD 110
CheapTicketsUSD 99
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Estuvimos dos noches, el hall bonito, pero frio, la habitación grande pero antigua, de dormir, sin ningún ruido.
Tanto la cena como el desayuno eran tipo buffet, cuando algo se terminaba, les costaba una eternidad el reponerlo, decir que era normal, esperaba más calidad.
No está a la altura de un 5*, para estar de paso, más que correcto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a outcast53
Bristol A, Deputy General Manager en Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Dear outcast

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Bristol Hotel with us.

Please accept my sincere apologies for the inconvenience that you had to go through during your recent visit to the hotel. It is indeed very disappointing that we fell short of delivering the services which Bristol is known for. Our sincere apologies for the trouble which you had to face.

May I take the liberty to request you not to let these incidents mark our hotel impression and hope you give us another chance to serve you better.

We promise my commitment to provide a memorable experience with exceptional service, I look forward to welcome you back in not too distant future.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Hotel antiguo, aunque con muchos servicios correspondientes a un 4-5 estrellas. Las habitaciones amplias, las camas enormes, un comedor muy agradable junto a la piscina cubierta.
El problema fundamental es el ruido en las habitaciones superiores por estar cerca de la discoteca.
Si no se comprometen a una habitación alejada del ruido no lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Alejada de la discoteca
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 8.709.999
Bristol A, Deputy General Manager en Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Dear 8709999

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí 3 noches. La primera al comenzar el viaje, nos dieron una habitación en la parte nueva del hotel y bastante bien, no para 5 estrellas pero aceptable. Este día el servicio era bastante mejorable, íbamos dos chicas solas y fueron bastante misóginos, así como homofobos al pensar que era un viaje de pareja porque pedimos una cama king size y nos miraron mal. A su vez, llegamos a las 10 y algo de la noche y preguntamos por la cena que habíamos pagado, nos dijeron con mala educación que ya se había pasado la hora. Al volver de cenar en un restaurante cercano, nos estaban esperando en la recepción del hotel con una caja con 3 sándwiches duros y dos piezas de fruta verde. El problema estuvo cuando volvimos al hotel tras visitar otras ciudades, nos dieron una habitación en la parte vieja, quinta planta. Nos dispusimos a llegar a la habitación (en la zona vieja, con un baño destrozado de los años 90, a diferencia de la parte nueva) y había un fuerte olor a tabaco, estando el suelo lleno de cenizas. Bajamos a recepción y nos movieron a otra habitación en la misma planta. Al volver de cenar sobre las 10, se escuchaba música muy fuerte en la habitación y, sobre todo, en el pasillo, pero pensamos que sería pasajero. A la 1 de la madrugada seguía la música, los gritos y temblaba todo, sin poder dormir. Llamamos a la recepción y nos dijeron que hay un bar en la octava planta y que estarían haciendo ruido al menos hasta las 3 de la mañana. Pedimos un cambio de habitación y nos dieron una “suite” (por llamarla de alguna forma, la misma habitación 2 m cuadrados más grande, igual de vieja y con unas puertas como del oeste, que separan ambos lados), donde pudimos dormir. Nuestra sorpresa fue al despertarnos a las 6 fe la mañana, que la habitación no estaba preparada, no había toallas. Llamamos a la recepción y nos dijeron que las subirían, no lo hicieron. Bajamos a desayunar a la hora que empezaba el desayuno (sin duchar) y había un completo desabastecimiento. Al volver a la habitación, volvimos a decir lo de las toallas y al subir estaban en el suelo del pasillo. Finalmente cuando volvimos a la habitación a las 7 de la tarde, la habitación estaba sin limpiar, la cama sin hacer y las toallas sin cambiar. Bajamos a la recepción y nos dijeron que subirian a limpiarla, y subieron una hora más tarde “limpiando” la habitación. Lo mejor de todo es que dicen que no la limpiaron porque habíamos puesto el cartelito de no molestar en la puerta, cuando ni siquiera había cartel.
Como dato curioso, existe un control de seguridad en la entrada del hotel. Todo muy bien salvo por el hecho de que se lo pasan por el forro, es un paripé. Puedes pasar por el arco de seguridad con la mochila, con bolsas... Solo te “registran” (pasan las manos por encima de ti como si te limpiaran el Aura). De hecho, si eres mujer y la de seguridad mujer no está, ni te miran, y les da igual que pites en el arco.
Por tanto, si os proponen el hotel en un circuito o por libre, buscad cualquier otra cosa, incluso un airbnb cutre ofrece los mismos servicios a mejor precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a anav130

Dear Anave

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

No pudimos dormir ni una sóla noche, la habitación y el hotel está bien, no desde luego para ser un 5 estrellas, pero la cama era cómoda y las habitaciones no estaban mal. El problema es el bar que tienen en la terraza que hasta las 3 de la madrugada no cierra, y tiene música en vivo a un volumen vergonzoso. Encima los fines de semana suelen tener bodas con lo cual tienes música a un volumen brutal en la planta baja que es la piscina , y como hacía calor tenían todos los cerramientos abiertos, y música altísima también en la terraza. El hotel tiene una parte que ya está reformada y no da directamente a la piscina y ni a la terraza, por lo que bajamos a recepción a pedir que nos cambiaran de habitación pero no tenían libres,o eso nos dijeron.Pedimos pan sin glúten y nos dijeron que sin problema y cuando ibamos a desayunar no había nada, absolutamente nada. Cuidado porque les dicen a todo que sí y luego hacen lo que es viene en gana. Nuestra conclusión sobre este hotel es que los propietarios no valoran para nada al cliente, priorizan a 20 personas ( no había más en la terraza con música) que a toda una sección del hotel que se les impide dormir. El tema de las bodas en zona abierta ya es de pena, creo que saben que normalmente los turistas visitan Amman una vez, no es sitio para ir varias veces y se escudan en eso, si quedaste insatisfecho nos dá igual... por eso mi comentario negativo y tan explicado, porque vas pagando lo mejor y el servicio que te dan es mediocre y encima no puedes ni dormir....increible.!( tenemos videos y audios grabados desde la habitación con la ventana cerrada dónde se oye el volumen vergonzoso de la música.)

Consejo sobre habitaciones: Pidan zona que no de a la piscina, ni a la terraza superior
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a martinhervas
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escribo desde el hotel. Es la una de la madrugada y parece que me haya alojado en una discoteca en la que bailan con las sillas. Me he quejado dos veces y aquí nadie baja la música. Señores de TUI, no ofrezcan este antro de ruido como hotel, y menos de 5 estrellas, en España ni tres.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a Garate19
Bristol A, Deputy General Manager en Bristol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Dear Garate