4 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 53
Ver las 18 ofertas
1.291 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia muy buena en el hotel. El personal muy atento desde la entrada. Cuenta con parqueadero y valet parking sin costo adicional. La limpieza del hotel, la habitación y el baño fue la esperada. Habitación oscura y silenciosa en el primer piso del hotel. Tiene buena ubicación cercana a lugares de interés sobretodo si tienes carro de alquiler. Volvería a estar en el hotel, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a cortegato
AhmadE1201, General Manager en Corp Amman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Dear Cortegato,

Thank you very much for your great review and time spent writing about your experience stay at Corp Amman Hotel.

Your lovely description gave us the positive energy to keep up our high performance.

We are looking to see again and again at Corp Amman Hotel.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Recomiendo muchísimo este hotel. La atención del personal es excelente, te hacen sentir en casa desde tu llegada, seguridad, recepción, gerencia. La ubicación es de lo mejor. Buen desayuno, habitaciones limpias y bonitas =)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Hasaleh
AhmadE1201, General Manager en Corp Amman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Dear Dochoamex,

What a great address of recommending Corp Amman Hotel.. you gave all team members the positive energy in order to keep up their high performance.

Looking forward to see you and all your friends at Corp Amman Hotel.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

El hotel está bien, aunque en una zona que hay que andar un poco para encontrar restaurantes o bares. La ducha era muy buena y grande, al igual que un vestidor bastante útil, aunque, como es relativamente habitual, había un molesto ruido por las noches no sé si de la nevera o del aire acondicionado de otras habitaciones. Muy bueno el desayuno, muy completo. Sí que dejó bastante que desear el personal de recepción o de la piscina, muy seco, como un encargado de la recepción, que te decía las cosas casi como un contestardor automático. Al día siguiente de llegar, le dije que si podía pedirme un taxi y me dijo que saliese y parase a uno. Respecto a la piscina, uno de los motivos porque elegí este hotel, un anuncio en la puerta de la planta que compartía con el spa, ponía que cerraba a las 23 horas. Fui a las 19.10 y un empleado me dice de manera muy seca que estaba cerrada, que cerraba a las 19, cosa que no ponía por ninguna parte. Por otra parte, el personal de seguridad de la puerta y los botones eran muy amables. Los siguientes días fue mejorando el trato.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cranb
AhmadE1201, General Manager en Corp Amman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Dear Cranb,

Thank you very much for your time spent writing a review of your experience stay at Corp Amman Hotel.

We regret to hear these two comments and we feel sorry you were not satisfied.

Could you please send me detailed email so I shall investigate in order to enhance our service and quality.

Looking forward to hear from you at ahmad.ebdah@hmhhotelgroup.com

Kind regards,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con habitación más que suficiente para una persona.
Baño con ducha espectacularmente grande (caben hasta 3 personas).
Muy recomendable el restaurante situado en el ático. Buenas vistas, buen servicio y buena comida.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joseptd
AhmadE1201, General Manager en Corp Amman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Dear Joseptd,

Thank you very much for your time explaining by details how happy you are in Corp Amman Hotel.

Really thank you once again for the lovely wording and feeling to our hotel.

All of our team members are glad to deliver the best service to every guest.

Looking forward to see you again and again at Corp Amman Hotel.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Totalmente recomendable. Estuvimos con nuestro hijo de 7 años y fueron muy atentos y amables todos los integrantes del staff. La habitación familiar era grande, dividida en un recibidor con TV y la habitación von otra TV. El cuarto de baño con una buena ducha. En general lo encontré limpio.
El desayuno estaba bien, con una parte caliente al momento. Vale la pena salir bien desayunado porque no vi lugares alrededor para poder hacerlo.
En mi opinión estaba relativamente céntrico. En taxi, 10-15 minutos por 3 dinares. Taxi siempre en una ciudad caótica y donde caminar con el calor y la polución no es la mejor opción por lo que pagas por un taxi.
En definitiva, volvería a repetir por el precio y la calidad. El hotel está nuevo, con una piscina y párquing gratuito.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Maxi R
AhmadE1201, General Manager en Corp Amman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Dear Maxi.

Thank you very much for your time spent writing a review of your stay experience at Corp Amman Hotel.

Your words are vary important to our energy and to keep up the high performance.

Our team are happy to read such a great review with super details of our hotel quality.

Looking forward to see you again and gain at Corp Amman Hotel.