3 personas están viendo este hotel
Prestigia.comUSD 139
Ver las 16 ofertas
1.675 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Habitación amplia, aunque da a la parte trasera, sin vistas. Limpieza justa, si no se mira con detenimiento. El bajo de los grifos también debe limpiarse. (ver foto). Aunque la opinión debiera ser desfavorable, lo puntuo como bueno porque supieron reaccionar. El primer dia, el tapon del lavabo estaba atascado y no funcionaba. Dejé una nota en el lavabo. Las sabanas con manchas, la tarjeta de la habitación que también sirve para el ascensor funcionaba mal. Salimos de excursión al segundo dia y al volver, el grifo de la habitación habia sido substituido, las sábanas cambiadas, a pesar que no habiamos dicho nada, las tarjetas reparadas. Buena capacidad de reacción. Espacio al aire libre correcto donde apetece tomarse un buen café. El buffet del desayuno un poco flojo y las mesas muy apiñadas. Aun así el hotel es confortable y está bien situado.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a 99Pep
Ahmad Hamdan, Other en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 99Pep,

Muchas gracias por dedicar un rato de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de que su experiencia fuera tan positiva y disfrutara tanto de las instalaciones como de nuestro servicio :)

Le agradecemos su anotación sobre la habitación. Nos gusta escuchar sus opiniones. Es la mejor forma que tenemos de mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Gracias de nuevo y feliz semana :)

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

El hotel increible,la locacion centrada, la comida, y el servicio es de lo mejor. El staff nos ofrecio un trato especial especialmente Bayan, Islam y Durra
Thanks kempinski hotel Amman for the amazing time we have spent

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a BIbrahimmm
Kempinski Hotel Amman, Owner en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Dear Blbrahimmm,

We thank you so much for your lovely comment on TripAdvisor following your stay at the Kempinski Hotel Amman.

We are delighted to read that you enjoyed your entire stay. Your comment is very rewarding as we strive to deliver everyday our best “service from the heart” for our guests’ satisfaction. Thank you very much for highlighting the hotel’s efficient service, We are so fortunate to have such a great team here at the hotel and they are by far our biggest asset. the staff sends their very best wishes and were proud to receive such praise,

The whole team is very grateful for your excellent rating and we already look forward to welcoming you back at the Kempinski Hotel Amman.

Best Regards

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Subimos a la habitacion a las 20 horas y la camara de minibar estaba vacia. Presentamos queja al director y nos pidieron una fianza. En el comedor habia un congreso y escseaba de casi todo. Lamentable todo. Para las cinco estrellas para nada. servicio de admision pedimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a luispascuall
Kempinski Hotel Amman, Owner en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Buenos Dias,

Tengan un cordial saludo,

Agradecemos que hayan elegido alojarse en el hotel Kempinski Amman, endendemos su frustarcion.

Lamentamos que haya tenido que dejar sus comentarios en Tripadvisor y en otros sitios web. Y que no hayamos podidos satisfacer sus expectativas.

Señor luispascuall, su queja se hizo llegar a el director de comida y bebidas, y los gerentes del Hotel; Sobre lo sucedido com el mini bar, la recepcion y el director que estaba a cargo, tratraron de explicarles a ustedes que tienen que dejar un monto de fianza en caso de usar extras en la habitacion, es algo que se aplica mundialmente en los hoteles.

Sobre la experiencia de la cena, nuestro director de comida recibio su queja sobre la comida y el buffet, el hablo con ustedes, les hizo llegar varias bandejas de comida, tales como pollo, carne, steak, pan con carne y bebidas, que originalmnte no estaban incluidas en su reservacion. Pero como cortesia el hizo todo lo posible por tratar de satisfacerlos a ustedes.
Obviamente, hubo barreras de idiomas, ya que ustedes no hablaban ingles, eso creo un obstaculo para usted y su acompañante.
Nuestros empleados hiceron todo lo posible por tratar de entenderlos y satisfacerlos a ustedes.
Esperamos haber acalarado lo sucedido.

Cordiales Saludos.

Director General Del Hotel

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

Personal muy agradable y atento, siempre dispuesto a ayudar. Habitaciones limpias y con muchas medidas anti Covid implementadas. Comida variada y de buena calidad. Hotel bonito y bien situado. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a B1245BYanal
Kempinski Hotel Amman, Owner en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Estimada Yanal,

Muchísimas gracias por esta gran valoración.

Estamos encantados de leer sus tan positivos comentarios acerca de nuestro hotel. Ello nos impulsa para seguir cuidando al máximo todos los detalles.

Estamos deseando volver a verle muy pronto.

Un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, silencioso y elegante. Qué pena que la calefacción funcione poco y mal.
Buena y variada la comida en el restaurante y desayuno completo y apetitoso por la mañana.
Personal competente y amable.
Servicio de securidad perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a E203WLmassimoc
FarisHijazeen, Hotel Manager en Kempinski Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado E203WLmassimoc,

En primer lugar agradecerle que haya escogido Kempinski Hotel Amman para su estancia. Es nuestro deseo poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes y sus sugerencias la tendremos en cuenta de cara a posibles futuras inversiones.

esperamos contar con su confianza para mejorar su experiencia en una próxima estancia.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente