Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 54
eDreams
Hotels.comUSD 54
Priceline
TravelocityUSD 54
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Está lejos del ruidoso y caótico centro de Ammán y, objetivamente, es una ventaja porque descansas. Tiene una insonorización excelente (la última noche había un fiestón dos plantas más abajo y no se oye nada). El personal tremendamente servicial (el primer día llegué a las 5.00AM y ofrecieron prepararme el desayuno) y hospitalario.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Igor B
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Comenzar diciendo que es un 3 * aceptable.
Habitación: Amplia con todo lo necesario, AA, cama y almohada comodas, TV plana, caja fuerte, WIFI gratis con buen funcionamiento, cafe y te, y agua de cortesía, y no se aparca mal en los alrededores. Bien la limpieza. En mi caso habitación con cero ruidos quizás ayudó el que no fuera fin de semana.
Baño: Con secador, sin bidé y amenities de bote a granel. Toallas mejorables en tamaño.
Atención: Normal.
Desayuno: Incluido en mi caso, con todo lo necesario. Bien.
Situación: Alejado de Amman.
Recomendación: No cambies moneda aquí, el cambio es horriblemente malo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a majorico
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos oportunidades en el hotel en el mismo viaje una de ellas excelente todo el hotel precioso calidad precio habitaciones muy cómodas, el baño muy bien equipados y limpio sin ninguna queja pero doy esa calificación porque en la segunda vez no respetaron nuestra reserva que ya y nos enviaron a un hotel feo sucio de inferior categoría y eso no me pareció correcto ni serio del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a FiorellaR3
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Lo que podía interpretarse como un inconveniente es una ventaja: está alejado del tremendo bullicio del centro de Ammán. Y como seguramente llegarás rendido al hotel éste resulta un lugar ideal para descansar.
Magnífico el servicio, las habitaciones, las comidas...muy bonitos los pasillos de acceso a las habitaciones con un patio interior cubierto.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse de que funciona el aire acondicionado y la televición
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Nueda
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Todas las instalaciones del hotel son muy buenas, salvo la piscina que no tiene horas de sol por la tarde. Lo más resaltable fue la atención del personal y cómo nos ayudaron a gestionar todo lo que necesitamos (transporte al centro, al mar muerto, etc)
Las comidas y desayunos también fueron muy buenos y el patio dónde está el restaurante es precioso.
El único punto en contra puede ser que está algo alejado del centro, pero ponen a tu disposición vehículos a muy buen precio y te recomiendan excelentes lugares para visitar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos