Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
PricelineUSD 85
eDreamsUSD 73
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Al entrar llama la atención la seguridad, con arco detector de metales y cinta con rayos x. La decoración tiene ya algunos años pero el hotel en general está bien y el personal fué en todo momento muy servicial. Está alejado del centro pero por 4 dinares te puede llevar un taxi aunque de entrada te pidan más. A nosotros hubo un taxista que nos empezó pidiendo 20 dinares y bajó hasta los 4 que nos cobró. En los alrededores poca cosa. Apenas una farmacia y un supermercado.
El desayuno muy bueno. Y el pan de pita te lo servía un cocinero recién hecho. Si salías al hall podías ver como lo hacía.
La cafeteria y el restaurante también bien. Pero no os fieis de los precios de la carta. Al importe que aparezca se le tiene que sumar la propina y los impuestos por lo que siempre te cobrarán más de lo que aparece. También sirven cervezas a partir de 4 dinares y las cenas y los sandwiches están bastante bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jperezfebrero
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Hotel confortable, limpio, con un personal ocupado de brindar lo mejor de si al pasajero, una sonrisa a flor de labios y buena disposición siempre . Muy recomendable. Buena comida, variada y ricos desayunos.

Consejo sobre habitaciones: Solamente que exprese lo que desea y en la recepción le sugerirán lo mejor. Son muy gentiles y asi es como debe ser.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Placeres
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Está lejos del ruidoso y caótico centro de Ammán y, objetivamente, es una ventaja porque descansas. Tiene una insonorización excelente (la última noche había un fiestón dos plantas más abajo y no se oye nada). El personal tremendamente servicial (el primer día llegué a las 5.00AM y ofrecieron prepararme el desayuno) y hospitalario.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Igor B
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Comenzar diciendo que es un 3 * aceptable.
Habitación: Amplia con todo lo necesario, AA, cama y almohada comodas, TV plana, caja fuerte, WIFI gratis con buen funcionamiento, cafe y te, y agua de cortesía, y no se aparca mal en los alrededores. Bien la limpieza. En mi caso habitación con cero ruidos quizás ayudó el que no fuera fin de semana.
Baño: Con secador, sin bidé y amenities de bote a granel. Toallas mejorables en tamaño.
Atención: Normal.
Desayuno: Incluido en mi caso, con todo lo necesario. Bien.
Situación: Alejado de Amman.
Recomendación: No cambies moneda aquí, el cambio es horriblemente malo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a majorico
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos oportunidades en el hotel en el mismo viaje una de ellas excelente todo el hotel precioso calidad precio habitaciones muy cómodas, el baño muy bien equipados y limpio sin ninguna queja pero doy esa calificación porque en la segunda vez no respetaron nuestra reserva que ya y nos enviaron a un hotel feo sucio de inferior categoría y eso no me pareció correcto ni serio del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a FiorellaR3