Excursión de 2 días: Petra, Wadi Rum y el mar Muerto desde Ammán

Reserva con anticipación
desde
USD 249,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Jordan Private Tours and Travel
desde USD 249,00
desde USD 349,00
desde USD 118,00
desde USD 135,00
1.748 resultados
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Definitivamente Yaffar hizo toda la diferencia para lograr un tour increible! El paseo fue muy ameno y divertido, visitar Petra es fabuloso pero la experiencia en Wadi rum te deja sin palabras, sin duda un lugar magico. Yaffar siempre esta bromeando y lanzando acertijos, tiene muy buen humor y siempre da recomendaciones buenas que terminan ahorrandote dinero y haciendo tu actividad mucho mejor.
En el mar muerto te llevan a un super hotel que esta fabuloso y toda la experiencia del barro, entrar en el mar y usar las albercas es simplemente de otro nivel. Wow!
De verdad que lo recomiendo ampliamente y sin duda lo repetiré mas adelante.
Desde México con cariño.1

Agradécele a Sergio O
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia que repetiría mañana mismo. Además, tuvimos la suerte de contar con el mejor guía de Jordania, Ahmad. Súper flexible con nuestros horarios y siempre a contándonos historias que hicieron de este viaje una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a pedrolL5101RG
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Si tú guía es Jafar, es una garantía de que el tour estará lleno de datos importantes que te permitirán conocer a fondo Jordania, sus tradiciones, cultura y lugares de interés. El además tiene una auténtica preocupación porque te pases muy bien el viaje, yo por error deje mi medicina en Petra y me ayudó a recibirla al siguiente día en Amman. Compromiso ilimitado con sus clientes, altamente recomendable

Agradécele a AguileraFam
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Encantadas con el fantástico y completo tour que escogimos de tres días.
Super contentas con el chofer Mr Q que en todo momento nos aconsejó y nos sentimos muy seguras. Los restaurantes y los hoteles perfectos. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
1  Agradécele a sanndramoreno
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Encantados con el tour de dos días que hace que te enamores de Jordania y quieras volver más tiempo! Buena experiencia con Jordan Private Tours y nuestro conductor Murad.

Muy profesional, se adaptó a nuestros horarios y a varios cambios sugeridos. Aprovechamos muchísimo el tiempo visitando todo lo que queríamos y sacando fotos buenísimas (Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto) el campamento de Wadi Rum muy bueno y el hotel del Mar Muerto cinco estrellas.

Muy buen servicio. Todo perfecto. Si volvemos a Jordania volveremos a contratar vuestros servicios. ¡Hasta pronto!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a alexisdelcastillo