Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 99
Ver oferta
Hotels.com
USD 99
Ver oferta
Trip.com
USD 90
Ver oferta
PricelineUSD 99
Booking.comUSD 99
TravelocityUSD 99
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.100)
Filtrar opiniones
1.100 resultados
Calificación de viajeros
501
427
122
28
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
501
427
122
28
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.100 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Personal de servicio en général muy atento.
Destacar la persona que se ocupaba del bar, restaurante por la noche.
Destacar también personal de recepción que hablaban francés.
Instalaciones muy buenas.
Destacar la piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fonsigal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrancoisGaloisy, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear fonsigal,
Thank you for your comments posted after your recent stay at Radisson Blu Martinez.
My team and I are delighted by your full score which demonstrate your entire satisfaction.
We endeavor creating memorable moments to all of our guests, every time..
We hope to see you again in the near future. Francois Galoisy.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sumamente básico, la ubicación es muy buena pero nada en el hotel destaca. Ni el servicio, ni las habitaciones, mucho menos la cocina. La insonorización es terrible y la ropa de cama deja mucho que desear. 5 estrellas muy mal portadas no me volvería a quedar ahí, aunque fuese gratis

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claut
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkInn087, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear claut,
Thank you for sharing your experience after your stay at Radisson Blu Martinez.
I totally respect your comments and feel sorry that we could not meet your expectations.
I can assure you that this property adheres to the same product and service standards than the hundreds of Radisson Blu branded hotels. our quality charter is strict and inspected by mystery shoppers.Our entire bedding, duvets, pillows where changed a year ago. I wish you would give a chance to revert your perception by reserving a room upon your next visit to the Lebanese capital... with me directly. I want to oversee all details and greet you personally. Best regards. Francois Galoisy.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

La habitación es espectacular, dos camas grandes con una pequeña salita, y destaco la limpieza del hotel, el desayuno muy normalito y se echa de menos el canal internacional español. El gimnasio es bueno con una pescina climatizada realmente buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a chula22081971
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois G, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear chula22081971,
Thank you for posting your comments after your stay at Radisson Blu Martinez.
Cleanliness and safety are paramount to my team and I. We will work on the breakfast selection by January 2019.
The Health Club is offering great opportunity to re-energize after a hard days work. We hope to greet you again in the near future. Francois Galoisy.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la atención, ubicación e instalaciones. La habitación es muy amplia y bonita. El wifi funciona bastante bien y en general está todo bien cuidado. El desayuno bufet es muy completo y bastante variado. Es una muy buena opción si viajas a Beirut. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bala80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois G, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Bala80,
Thank you for your comments posted after your stay at Radisson Blu Martinez.
We are delighted that you found the hotel practical with the comfort of the rooms and internet speed, currently boosting 70MBps.
We endeavor offering all our guests products and services as functional as possible and creating memorable moments.
Your recommendation to other travelers in invaluable. We hope to accommodate you again in the near future.
Francois Galoisy.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Francois G, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones