“Cena especial ”

Market by Jean-Georges
Clasificado como N.º 3 de 921 Restaurantes en Doha
Rango de precios: USD 50 - USD 120
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble nuestra cena en Market, la atención fue increíble, todo el personal estuvo atento en todo momento, los platos que pedimos estaban buenísimos, en su tiempo y en su punto, bebimos un vino Australiano que nos encanto y tuvieron el detalle de ponernos el postre por nuestro aniversario. Superó nuestras expectativas tanto que volvimos a cenar en Market por segunda vez. Debo de mencionar al camarero... que fue muy profesional, atento y se acordaba de lo que pedimos la primera vez. Felicidades!!!

Agradécele a Juanrasobero
WDohaHotelResidences, The E-Insider en Market by Jean-Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Hello Juanrasobero,
Thank you for your review.
Nice to see you liked Market by Jean-Geroges as we do here at W Doha! Indeed our contemporary European restaurant is a great place to have a dining experience.
Hope to see you soon!
Cristina | E-Insider

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Uno de los mejores sitios en Doha sin duda. El menú ejecutivo al mediodía está muy bien, y la seleccion de platos japonenes son sin duda excelentes.

Agradécele a ferduai
WDohaHotelResidences, The E-insider en Market by Jean-Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Hello ferduai,

Thank you for your review about Market by Jean-Georges.

We were pleased to read your kind words and are glad to learn that we could provide you with an enjoyable dining experience.

Se escribió una opinión 9 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante queda en el mismo hotel que estamos hospedados w, y la comida es excelente, el servicio muy bueno. Debes ir para mi uno de los mejores de lamciudad

Agradécele a Michael K
WDohaHotelResidences, Einsider en Market by Jean-Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2016

Hello Eligio V,

Se escribió una opinión 27 enero 2016

Ya hemos repetido varias veces. La ternera es espectacular y en general todo lo de la carta esta buenisimo. Recomendable 100%.

Agradécele a Estela A
WDohaHotelResidences, E-Insider en Market by Jean-Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016

Hello Estela A,

Se escribió una opinión 7 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de comida en los desayunos y un servicio inmejorable por parte de Praveen y Randy. Sin duda mi lugar favorito para comenzar la mañana.

Agradécele a SylviaElisabeth
WDohaHotelResidences, EInsider en Market by Jean-Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2015

Hello SylviaElisabeth,