“Buena pastelería”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Nosotros sólo merendamos. Buen café, muy buenos zumos y buena pastelería. No es barato, precios europeos. Una buena parada para coger fuerzas. El servicio muy atento y rápido

Agradécele a dcablo

Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Excelente ubicación en Port Arabiya con un muy amable servicio y buena relación calidad precio. Comida tradicional y europea.

Agradécele a TelaporTela
Se escribió una opinión 14 septiembre 2015

El aperitivo muy bien, como siempre. Pero la comida ya fue otro tema en este local en concreto. Mi pasta estaba pasada y cortada en trocitos pequeños, de tal manera que al estar encharcada en salsa, era imposible de coger con el tenedor. Tardaron muy poco en servirla, con lo que mi conclusión es que ya estaba hecha, cosa imperdonable. El otro plato de pasta, sin embargo, estaba bien. Y los postres como siempre espectaculares. Creo que se debe la cantidad de gente en este centro comercial.

Agradécele a Montse F
Se escribió una opinión 25 julio 2015

Paul es un oasis cuando te apetece picar algo rápido con sabores a los que estás más habituado. Pastelería, panadería, desayunos y comidas y cenas a base de sopas, ensaladas y sandwiches de calidad medio alta. El servicio es bastante atento.

Agradécele a CesarGZ0000
Se escribió una opinión 17 julio 2015

Me gusta mucho su sazón, la variedad, buena cantidad en las porciones y un servicio de excelencia. Su pastelería y repostería deliciosa. Y tienen también muy buen café.

Agradécele a rebeckyr777