“Saturday brunch”

El Faro
Clasificado como N.º 73 de 930 Restaurantes en Doha
Comida: Europea
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer el brunch con amigos y hemos salido redondos .
La comida estaba toda buenisima, aunque nos hubiera gustado que sacaran las tapas con un poquito más de ritmo, mebos distanciadas quizá.
El pollo al chilindron espectacular, y las croquetas, los champiñones y el bocata de calamares también. Como buena valenciana soy muy crítica con la paella y he de decir que estaba buenísima.
Una amiga es intolerante al gluten y Sebastian, que ha sido muy atento, ha mandado preparar varios platos especialmente para ella y no nos los han cobrado.
Durante todo el brunch ha estado tocando y cantando Rocío... impresionante! Vente pa mi casa ya que vamos a montar una fiesta!!!

Agradécele a Carolinalavecina
KempinskiDoha, General Manager en El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Carolinalavecina

Nos agrada mucho leer tus comentarios y sobre todo que te haya gustado el plato mas tipico de tu tierra.
Tomamos nota de tu comentario sobre el ritmo de las tapas para que en proximas ocasiones fluyan con mas rapidez.
Esperamos verte pronto de nuevo

Saludos cordiales,
Gerente General.

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El menú de tapas españolas nos ha gustado mucho. Exquisita atención por parte del personal. Estupendo guitarrista. Nos gusta mucho ir de vez en cuando a disfrutar del ambiente español. Recomendable sin duda

Agradécele a Emozar
KempinskiDoha, Manager en El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Emozar,

Siempre es un gusto oir buenos comentarios de gente que vive en Doha y sobre todo de la gente que nos visita habitualmente.
Esperamos poder contar contigo para disfrutar de los proximos platos nuevos de nuestro chef.
Muchas gracias por recomendarnos.

Atentamente
Gerente General

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Bonito local con buenas tapas españolas y actuaciones en directo. El trato es espectacular, tanto las camareras y camareros, el chef español que se preocupa de cada uno de los comensales, y la sonrisa con la que te reciben.
La verdad es que nos ha encantado tanto el ambiente como la comida y el trato que nos han dispensado. Lo recomendamos sin duda

Agradécele a Emozar
KempinskiDoha, General Manager en El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Querido Emozar,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios.

Me complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y me pareció que era verdaderamente auténtico.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida española con una calidad destacable para estar en Doha. Servicio amable. Precios altos y el precio de la botella de vino exagerado, pero es normal en Qatar. Merece la pena probar. No ir sin reservar.

Agradécele a jpombomora
KempinskiDoha, General Manager en El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimado jpombomora,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios.

Estoy encantado de saber que disfrutó de su visita en general con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Probablemente llevar tres meses fuera de casa haya hecho que la experiencia fuera aun más agradable, pero es que todos los platos que probamos tenían realmente sabor a España. Ni siquiera las tortillas de patatas o el gazpacho que hacemos en casa tienen este sabor tan de nuestro país. (serán los ingredientes o la mano del chef, pero mi tortilla está mucho más rica cuando la hago en España)
El sitio es muy bonito, bien decorado y el servicio muy atento y profesional, pero al probar las patatas bravas fue como viajar a cualquier bar de Madrid donde pides unas tapas. Maravilloso!!
Una gran desilusión fue cuando nos dijeron que no había ni pulpo ni calamares, iba soñando con ellos. Lástima!!
He de decir que no probé el arroz al ser por la noche. Pero volveré.
El dúo flamenco nos encantó, lo hacían realmente bien y la bailarina era maravillosa, espero poder verla otra vez.

Agradécele a SkywalkerMadrid
KempinskiDoha, General Manager en El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2016

Querido SkywalkerMadrid,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios.

Siempre es un placer escuchar de auténticos nacionales que los platos probado en El Faro gusto como en casa.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.