“Bday celebration ”

Nobu
Clasificado como N.º 46 de 931 Restaurantes en Doha
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Indudablemente es/era uno de mis restaurantes favoritos de Doha.
Sin duda el que mejor calidad en materia prima; platos como el bacalao negro es su signatura. Tartar de toro con caviar son exquisitos. Buena carta de vinos y cocktails.el problema es el servicio;
Empezaré por las recepcionistas, muy bellas pero no se pueden ser más ineptas, bobas!
Pedí una reserva a las 20:30/21:00 y me anotaron a las 20:39 ( suena a broma pero no lo es)
Les llame par reservar mesa para el cumpleaños de mi pareja envié unas flores y dije que lo tuvieron como sorpresa hasta el postre, y adivinen nada más entrar le preguntaron las dos recepcionistas a mi pareja por las flores!
En otra ocasión celebrando mi cumpleaños allá en dos cenas distintas no faltaron los desastres, pedir una añada y que traigan otra sin tan siquiera preguntar si la aceptaba o no! Pedir un tea al principio de la comida y traerlo al final . Pedir una ensalada como entrada y me la trajeron con el wagyu! En fin .... así podría seguir durante muchas líneas más.
Una pena , ya que la comida es realmente buena pero el servicio de Sala y recepción es un desastre

Agradécele a docinhodecoco

Se escribió una opinión 6 enero 2017

Estuve en nochevieja, y con un menú especial y la verdad es que tanto la atención desde el momento de la reserva, la llegada al restaurante, la comida, la bebida, el servicio, todo fue de una calidad excepcional y sin ningún tipo de reproche ni problema.
A destacar la pata de cangrejo de Alaska, aunque la verdad es que todo fue de una calidad increible.
Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes japoneses en los que hoy en día se puede comer.

Agradécele a Ramon G
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

El Nobu no defrauda, lo elegimos para una noche romántica y no pudo ser más perfecto. Todos los platos te los explican con detalle y son deliciosos. El Black cod es de caérsete las lágrimas. Todo muy bien, si bien es cierto que es caro, eso no se puede negar.

Agradécele a SkywalkerMadrid
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente
El servicio excelente
La decoración y el lugar excelente
Un auntentico lujo.
He cenado en el sushi bar. Género de primera preparado con maestría y originalidad.
La coctelería es de primer nivel. Muy creativa
La terraza tiene vistas espectaculares
El servicio muy atento

Agradécele a foodfanAlicante
Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No hay mejor lugar para disfrutar de una noche para dos o entre amigos, con una vista al golfo pérsico al mismo tiempo al Skyline. Sin embargo recomiendo ir por la tarde por una puesta de sol que debe ser increíble. La comida excelente, sabores que nunca había disfrutado en una mesa. El servicio muy atento y el ambiente espectacular. Tiene en la segunda planta un pub y una terraza para enfriar el cuerpo.

1  Agradécele a 22A72

¿Estuviste en Nobu? Comparte tu experiencia