“Aburrido, caro y malo....”
Opinión sobre: El Palenque

El Palenque
Clasificado como N.º 48 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Soy cliente habitual del Palenque en el Mercado del Puerto, Montevideo.
Por eso, nos reunimos con amigos en la sucursal Punta del Este.
Una pena. Realmente una mala experiencia.
Faltantes en el menu, el lugar a media maquina, faltantes en menu y carta de vinos.
Chipirones mal limpiados y mal cocidos, se olvidaron de la guarnicion pedida, la carne ni buena ni mala, el postre obsoleto y el ambiente en general rancio....

1  Agradécele a Marcial F
Escribe una opiniónOpiniones (1.113)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al margen de la excelente calidad de la comida, el mozo nos ayudó con la elevación de la misma y acertó. La tarta de manzana con helado es la mejor que comí, volvería solo por eso. Si bien los precios son un tanto elevados, hay que considerar que es punta del este y que la calidad es muy buena.

Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

El restaurante en la ciudad está demasiado sobrevalorado, ya que todo el mundo te aconseja que vayas a comer allí, y realmente, por mi experiencia personal y la de mi familiar, fue espantoso! Lo peor que comí en muchos años, con un costo altísimo, es mas...nunca en mi vida he pagado lo que pague en ese restaurante, un asalto
Comí unos ravioles, que en mi vida había comido, pegoteados, parecían de caja de supermercado, con una salsa indescifrable para el sabor. Mi esposa, comió, acertadamente, un vacío, que mas allá de haberlo traído en su punto era un cacho de carne tirado en un plato, con un puré bicolor de calabacín y puré de muy mal gusto. Eso mas 2 copas de vino y una botella de agua $ 1900 uruguayos, y en ningún momento sacaron el arma y nos apuntaron, fue cuestión de mostrarnos la factura y tener que pagar la cena más ridícula y cara que haya pagado en mi vida

2  Agradécele a martingrandi_dallari
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Simpático lugar al que podés ir a comer una buena parrilla. Recomiendo particularmente el asado de tira, los boñatos glaseados a la parrilla, el chorizo y las mollejas. Destaco además la extremadamente amable y competente atención del personal. Buena opción para comer parrilla sin gastar demasiado.

Agradécele a Juanlf
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es prometedor pero tiene bastante por mejorar. La carta es buena; los platos generosos y acordes; la atención deja que desear; siempre ahorran en luz, casi a luz de velas dejando la calefacción apagada si es invierno, aire si estas en verano. Muchos de los platos en carta nunca están para ordenarlos.

Agradécele a Gonzalo B