“Espectacular”
Opinión sobre: Lo de Tere

Lo de Tere
Clasificado como N.º 3 de 255 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo , desde que entrás hasta que salis, es cinco estrellas. Todos los platos estaban exquisitos, pero en particular los sorrentinos están geniales, para los amantes de la pasta rellena. Volveremos!

Agradécele a Mel N

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Muy buen restaurante, todo perfecto y muy bien atendido.
La comida llego a tiempo bien presentada y a la temperatura adecuada.
Tiene una buena carta de vinos.
El servicio es muy agradable y etento.
Excelente.

Agradécele a Humberto C
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Hace años que vamos y siempre somos super bien recibidos, el personal y los dueños son siempre los mismos. La comida es deliciosa, el lugar maravilloso, el ambiente es "chic/cool", manteles y servilletas blancas de algodon ( las nuestras y de los clientes asiduos tienen nuestros nombres bordados !).
Que disfruten !!!

Agradécele a 500harmony
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Conocí el restaurant hace años y siempre mantiene la calidad, por eso vuelvo cada vez que viajo. No es barato, pero vale la pena y la atención siempre fue buena.

1  Agradécele a LG2704
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El pez espada es increible. La atencion sorprendente. Una opcion imperdible si quieres dejarte cautivar por las bondades que ofrece el mar y la tierra en punta del este. Me encantó.

Agradécele a coketon