“Simpatía de los mozos”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Siempre los mozos estan de buen ánimo y dispuestos a ayudar al comensal.
Platos a compartir son las rabas y el arroz con mariscos.
Una vez elegido el varietal del vino, la marca dejarla a elección del mozo. Casi siempre acierta en un vino no muy caro.

Agradécele a janneca
Escribe una opiniónOpiniones (1.777)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, mozos profesionales , la comida no me gustó , porciones chicas y el precio excesivo para lo que comimos

Agradécele a 971gabrielaa
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy grato y la comida espectacular, todos pedimos carnes y todas en su punto, jugosas y muy blandas

100% reconendado... precio es a mi gusto un poco caro pero para el tamaño de los platos esta mas que bien

Agradécele a Sebastian A
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Si la excelencia gastronómica existe, es el Restaurante Los Caracoles de Punta del Este, muy buen nivel en todos los aspectos, calidad, atención, etc... lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a florenzo56
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

buena elección de almuerzo y cena, abren todo el año. Atención excelente. Comida rica todas las veces que fui.

Agradécele a LG2704