“Muy agradable.”

Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Mariscos, Internacional, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Ubicado frente al puerto de Punta del Este en un punto privilegiado de la Península, es considerado el templo de pescados y mariscos. El asador a leña y parrilla al fuego vivo para cocinar la carne complementan el ambiente acogedor y sin pretensiones de NAPOLEON. Detrás de este exterior relajado se oculta un laberinto de actividades: Nos enorgullece trabajar con pescadores y agricultores locales, y supervisar un gran equipo de personas que atienden cientos de comensales por día. Los generosos platos que elaboramos hacen que te sientas como en casa: "En la cocina mimamos los platos, y, en la mesa, a los clientes." Elegido para almuerzos y cenas de grupo, ha adquirido renombre debido a la calidad de su oferta de menús y precios. Puede que sea difícil conseguir una mesa aquí, pero aquellos que perseveran serán recompensados con una de las experiencias gastronómicas más sentidas. En las cálidas noches de verano música en vivo en nuestra hermosa terraza exterior. Descúbrelo! Nuestro Menú Ejecutivo todo el año: Entrada: Miniaturas de pescado - Chorizo a las brasas - Ensalada verde. Plato Principal: Pesca grillé con acompañamiento - Variedad de Pastas con salsa a elección - Asado de tira a las brasas con acompañamiento. Postre: Ensalada de frutas - Helado, ó café Bebida incluída. $ 475 por persona.-
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, mozos buena onda, la comida rica, lugar lindo y bien ubicado, nos hicieron un descuento del 10%. Recomiendo!

Agradécele a Cami R

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

fui a cenar un sabado sobre las 23 horas, habia solo dos otras mesas.
si bien la atencion del personal fue buena, la comida no era lo esperado.
pedimos un plato de salmon a la plancha con una guarnicion de verduras. el salmon parecia recalentado o con exceso de coccion por fuera. el tamaño de la porcion mediano
las verduras escasas y ademas no eran las que nos comento el mozo.
los precios se correspondian con un muy buen plato de pescado y no con lo que llevaron a la mesa.

una lastima, habia concurrido en otras ocasiones con mejor resultado.

creo que no repito

Agradécele a javiersancristobal
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Muy rica la comida y rápida excelente atención y muy simpáticos los empleados,muy recomendable,en mi experiencia fue almuerzo.!!

Agradécele a alarar28
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Es un lugar ubicado en el Puerto, con lugar afuera y adentro y sumamente comodo tranquilo y super agradable, para salidas de amigos o comidas en pareja.
La atencion fue excelente atentos a todos los detalles.
Comimos todo tipo de platos y sumamente ricos y muy bien presentados.
Un lugar para volver siempre!""

Agradécele a JorgeMandil
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo no venir a este lugar, se engaña a los clientes. Pedí pulpo a la gallego del menú. Me trajeron un ensopado con pulpo y papas recocidas.

Cuando plantee mi queja mi dijeron que así preparaban el pulpo a la gallega en el lugar. Se ve que no tienen conocimiento de cocina en este lugar ...

Como "atención" por el malentendido me ofrecieron un 25% de descuento en mi próxima visita. Esto claramente demuestra que tampoco tienen conocimientos de atención al cliente y Fidelizacion....

No pienso pisar nunca más en mi vida este lugar y además realizar los mayores comentarios negativos en mi círculo de amistades.

Éxitos con estas modalidades de atención!!

Agradécele a bbaccino