“Muy buena opción en manantiales”
Opinión sobre: Lo de Charlie

Lo de Charlie
Clasificado como N.º 81 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

Para días de semana lo mejor es el menú del día que arman, buena calidad y precio razonable. Los chipriotes son excelentes! Y la terracita esta muy bien para un día de sol. La atención es muy cordial. Volvería

Agradécele a Germán L

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2013

Una propuesta simple de pescados y mariscos, preparados con frescura y agilidad. Cocina honesta bien sazonada de la mano de un gran Chef con años de experiencia, un profesional sacrificado que ama su trabajo.
No es barato, los precios y los impuestos de Pta. lo obligan pero vale la pena para los que nos gusta la comida simple y de buen producto, Volveremos!!

Agradécele a Junaka2013
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Es un restaurante pequeño y muy agradable en la zona del puerto,aunque no sobre la rambla.Comimos muy buenso mejillones a la provenzal y brótola con salsa de camarones ,Pero lo que destaco es que el chef es su propio dueño...Charlie...que atiende con deferencia y esta siempre atento a las necesidades de sus comensales.Tambien tiene una buena selección de vinos nacionales e importados y para el café nos ofrecio una bebida tipicamente uruguaya,la famosa grapamiel LOS TEROS,deliciosa ...Sin duda que lo recomiendo.Fuimos con unos amigos desde el hotel ,en una camioneta de lujo con chofer ,alquilada en VIP VAN Tours Punta del Este, una empresa joven con varios vehiculos último modelo que ademas organiza paseos en helicóptero por la Península...creo que es la única que hace eso en Punta del Este

Agradécele a Ricardo N
Se escribió una opinión 25 de junio de 2013

El mejor Chef, el mejor Restaurante ….Los mejores frutos del mar que he comido, El mejor Pulpo a la Parrilla, muy buenas porciones muy abundante excelente ecuación calidad y precio, me encanto el lugar, su estilo informal, paso obligado en un viaje a Punta del Este

Agradécele a Osiris V
Se escribió una opinión 23 de abril de 2013

El lugar es rústico y agradable. La carta presenta muy buenas opciones en pescados y parrilla (para los que les gusta más la carne). Estuvimos luego de Semana Santa, con escasa gente en esta época. Buena relación precio-calidad. Muy buena la paella, abundante. El mejor Tiramisú en mucho tiempo degustado, lo encontrarás en este restaurante, no dejen de probarlo es delicioso (es para compartir). Carta de vinos bastante amplia. Rango de precios: 45/60 u$s (plato principal, postre, vino y bebida sin alcohol ). Buen servicio de mesa. No dejen de visitarlo, muy recomendable.

Agradécele a Enrique Andres V