Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en una ubicación privilegiada. Habitaciones muy comodas. Excelente el desayuno que brinda. Mucha parquización cuidada, con piscina e hidromasaje. Sector parrillero y juegos para niños. Muy bueno el servicio y la atención del personal. Para criticar no encontré otra cosa que el wi-fi lento e inestable en las habitaciones. Muchas gracias.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Monchomix
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

La propietaria del hotel me obligó a pagar la cuenta en dólares, cuando en la reserva efectuada con Expedía estaba especificado que el pago sería en moneda local. Esto no me permitió de recuperar el IVA, un magnífico servicio que la Republica del Uruguay concede a los turistas que abonan con una tarjeta de crédito emitida en el exterior.
Aparte el hotel es viejo, mi habitación era comunicante con otra y la puerta de comunicación se podía solo trabar desde la otra hab. por lo que la privacidad y la seguridad dejaban mucho que desear, las ventanas y el placard de madera eran difíciles de cerrar, se salvan el colchón y el baño.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Patita99
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días maravillos
Muy buen desayuno, completo y casero
La atención impecable.nada para criticar..
Sólo que cuesta encontrar estacionamiento tarde a la noche frente al hotel
Agradecimientos a todos y un
Gracias jaqueline muy especial...

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabriela63
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular. La atención de la recepción en las primeras horas de la tarde deja mucho que desear, el mal humor de la recepcionista es notorio y no es muy amable con los huéspedes. Las habitaciones son pequeñas pero esta limpio. Me llamo la atención tener en el baño un termo tanque eléctrico, o sea a tener en cuenta por si son de tomar baños largos.
Las sabanas de la cama son ásperas, son de baja calidad.
La Piscina está al frente del hotel, lo que le quita privacidad.
El parking es en descampado frente al hotel sin vigilancia ni luz. Es preferible dejar el auto en la calle que está más iluminada.
El desayuno no es continental, hay lo clásico si sos rioplatense, no se cuenta con opciones de platos calientes.
Es una mala relación calidad / precio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Uydiana
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Buen desayuno, variado. Buena ubicación si te gusta ir de compras ya que esta cerca del shopping y del design district. Linda la pileta, el jacuzzi (aunque no lo use), la parrilla (aunque tiene costo adicional) y el espacio verde. Las contras es que esta medio alejado de la playa. Una de la recepcionistas se mostró bastante descortés ante nuestros pedidos. El frigobar un desastre (pedimos que se lo cambiara porque tenía los cables pelados), en general toda la instalación eléctrica de la habitación era insegura. En el baño había un termotanque y la habitación era medio ruidosa de a momentos, mala relación precio/calidad.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria M