Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo y acogedor ”
Opinión sobre: Hotel Camelot

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Hotel Camelot
En el puesto n.º41 de 65 hoteles en Punta del Este
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche, pero se trata de un lugar sencillo, cómodo, prolijo y con servicio muy amable. La habitación standar es pequeña pero tiene todo lo necesario; tiene un bonito jardín con piscina , reposeras, zona de juegos para niños.
Es un tres estrellas con buen servicio, el desayuno muy rico para este tipo de hotel con pastelería casera, destacamos a Elisette que cocina los postres y tortas del desayuno y también atiende la recepción en forma muy amable. Buena relación calidad precio, no pasaría una larga estadía pero me gusto para fines de semana.
Muy bien para su categoría.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sandra d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (96)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 96 opiniones

Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en una ubicación privilegiada. Habitaciones muy comodas. Excelente el desayuno que brinda. Mucha parquización cuidada, con piscina e hidromasaje. Sector parrillero y juegos para niños. Muy bueno el servicio y la atención del personal. Para criticar no encontré otra cosa que el wi-fi lento e inestable en las habitaciones. Muchas gracias.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Monchomix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

La propietaria del hotel me obligó a pagar la cuenta en dólares, cuando en la reserva efectuada con Expedía estaba especificado que el pago sería en moneda local. Esto no me permitió de recuperar el IVA, un magnífico servicio que la Republica del Uruguay concede a los turistas que abonan con una tarjeta de crédito emitida en el exterior.
Aparte el hotel es viejo, mi habitación era comunicante con otra y la puerta de comunicación se podía solo trabar desde la otra hab. por lo que la privacidad y la seguridad dejaban mucho que desear, las ventanas y el placard de madera eran difíciles de cerrar, se salvan el colchón y el baño.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a LuceroPampa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días maravillos
Muy buen desayuno, completo y casero
La atención impecable.nada para criticar..
Sólo que cuesta encontrar estacionamiento tarde a la noche frente al hotel
Agradecimientos a todos y un
Gracias jaqueline muy especial...

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabriela63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular. La atención de la recepción en las primeras horas de la tarde deja mucho que desear, el mal humor de la recepcionista es notorio y no es muy amable con los huéspedes. Las habitaciones son pequeñas pero esta limpio. Me llamo la atención tener en el baño un termo tanque eléctrico, o sea a tener en cuenta por si son de tomar baños largos.
Las sabanas de la cama son ásperas, son de baja calidad.
La Piscina está al frente del hotel, lo que le quita privacidad.
El parking es en descampado frente al hotel sin vigilancia ni luz. Es preferible dejar el auto en la calle que está más iluminada.
El desayuno no es continental, hay lo clásico si sos rioplatense, no se cuenta con opciones de platos calientes.
Es una mala relación calidad / precio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Uydiana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Buen desayuno, variado. Buena ubicación si te gusta ir de compras ya que esta cerca del shopping y del design district. Linda la pileta, el jacuzzi (aunque no lo use), la parrilla (aunque tiene costo adicional) y el espacio verde. Las contras es que esta medio alejado de la playa. Una de la recepcionistas se mostró bastante descortés ante nuestros pedidos. El frigobar un desastre (pedimos que se lo cambiara porque tenía los cables pelados), en general toda la instalación eléctrica de la habitación era insegura. En el baño había un termotanque y la habitación era medio ruidosa de a momentos, mala relación precio/calidad.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Estuve un par de días en febrero/2016 tiene una hermosa pileta y muy buen parque, justo lo que yo estaba buscando, las habitaciones son cómodas, El servicio y la atención muy buena. Un precio adecuado en cuanto a relación costo beneficio. Sin dudas volvería

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Gladys F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
A 1.1 kilómetros
La Capilla
La Capilla
N.° 25 de 65 en Punta del Este
220 opiniones
A 2.8 kilómetros
Hotel Playa Brava
Hotel Playa Brava
N.° 56 de 65 en Punta del Este
150 opiniones
A 2.6 kilómetros
Hotel Milano
Hotel Milano
N.° 15 de 65 en Punta del Este
442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 kilómetros
Joan Miro Hotel
Joan Miro Hotel
N.° 14 de 65 en Punta del Este
173 opiniones
A 1.6 kilómetros
Hotel Bravamar
Hotel Bravamar
N.° 24 de 65 en Punta del Este
127 opiniones
A 2.8 kilómetros
Bonne Etoile Hotel
Bonne Etoile Hotel
N.° 11 de 65 en Punta del Este
404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Camelot? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Camelot

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra A 200 Metros Avda Roosvelt, Punta del Este 20100, Uruguay
Número de teléfono:
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º41 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: USD 48 - USD 242 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camelot 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Camelot en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil