“Alucinante!!!!!”

Life Bistró + Bar
Clasificado como N.º 35 de 257 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Life Bistró es un restaurante de platos fusión de la mano de nuestro Chef Peruano Sosimo Arteaga y su equipo, que nos deleitan cada jornada con distintas propuestas.
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja en nuestro aniversario....hermoso lugar.....muy acogedor!!!! Tomamos unos tragos muy bien elaborados!!!! El ceviche súper rico....el mejor q he probado!!!el servicio estupendo...una noche mágica!!!!!!

1  Agradécele a Luciana S

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Excelente restaurant en punta del este. Super agradable, tranquilo, excelente desayuno, almuerzo y cena, atención del personal 10 puntos. Super recomendable aun no estando alojados en el hotel y todo el año con el mismo buen nivel.

1  Agradécele a anaines2017
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un par de veces con amigas , tiene una excelente atención, deliciosa comida ...la brotola hojaldrada es exquisita súper recomendable....Volveremos!!!!

Agradécele a FLORENCIA S
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una explosión de sabores en cada plato maridados con el ambiente íntimo y cálido! Una experiencia memorable!

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

He ido muchas veces a almuerzos de trabajo ya que es un lugar muy tranquilo y muy bien atendido. El menú es variado y riquísimo!

1  Agradécele a Claudia G