“All in !”

Life Bistró + Bar
Clasificado como N.º 2 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Life Bistró es un restaurante de platos fusión de la mano de nuestro Chef Peruano Sosimo Arteaga y su equipo, que nos deleitan cada jornada con distintas propuestas.
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Excelente opción para desayunar almorzar o cenar, la atencion es muy buena y bien dispuesta. La variedad y calidad de los diferentes platos es unica, realmente una muy buena experiencia a repetir en la proxima estadio en AWA.

Agradécele a ChamoChevereJuanF
Martin o, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimado;
Muchas gracias por su comentario, nos complace que haya tenido una buena experiencia en nuestro restaurante..
lo esperamos nuevamente cuando guste.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Totalmente renovado el menu del AWA hotel. Siempre nos sorprende con opciones y tamaticas nueva. Todos los viernes de mayo promete: "noche de inspiracion PERUANA", cuatro viernes con 4 menues deliciosos y variados. Y ademas tres bon marche!
Yo hoy decline por una milanesa de lomo con verduras grilladas, un descubrimento unico, buen punto, buen empanado: Me permiti acompañarlo con el pan casero tibio que acompan cada comida y sus correspondientes mantecas saborizadas.
Toda la comida es muy fresca y la atencion inmejorable, reitero a la hora de pagar el precio relmente es muy moderado para este nivel de restaurante.

Completely renovated the AWA hotel menu. It always surprises us with new options and tamatics. Every Friday of May promises: "PERUVIAN INSPIRATION NIGHT", four Fridays with 4 delicious and varied menus. And also three bon marche!
Today I decline for a loin steak with grilled vegetables, a unique discovery, good point, good breaded: I allowed myself to accompany it with the warm homemade bread that accompanies each meal and its corresponding flavored butter.
All the food is very fresh and the attention unbeatable, I reiterate at the time of paying the price relmente is very moderate for this level of restaurant.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar con excelente atención y buena ambientación. La cocina peruana sin dudas lo mejor. La presentación de los platos impecables.

Agradécele a mercauines
Martin o, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimad@;

muchas gracias por su comentario, nos complace haya pasado un grato momento en Life Bistro,
lo esperamos nuevamente cuando guste.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos un arroz salteado con pollo, y lo acompañamos con un agua mineral sin gas. De postre pedimos unas islas flotantes. La atención de la moza fue cordial, los platos bien presentados aunque no abundantes. Deben cuidar en la cocina el tratamiento de los ingredientes como recomendación ya que en unos de los platos encontramos dos pedazos chicos de cáscaras de huevo. La relación calidad-precio es normal por lo ofrecido. Abonamos unos 340 pesos arg. por comensal sin incluir propinas. Aceptan el pago con tarjeta de crédito o débito.

Agradécele a HelloWorldAR
martin o, encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Estimado;

Muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta lo mencionado.
Lo esperamos nuevamente cuando guste.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Excelente atención por parte de todo el personal. Muy buen menú, con platos bien presentados. Excelente la carta de vinos. Ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 740raulm
martin o, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Estimado;
Muchas gracias por su comentario y por su visita.
Lo esperamos nuevamente cuando guste.