“Excelente”

Life Bistró + Bar
Clasificado como N.º 1 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Life Bistró es un restaurante de platos fusión de la mano de nuestro Chef Peruano Sosimo Arteaga y su equipo, que nos deleitan cada jornada con distintas propuestas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tanto la comida como la atención muy buena. Pedimos salmón y lomo, los platos muy bien servidos y gustosos. También los postres, es una muy buena opción para compartir una muy agradable velada con la pareja, o amigos.

Agradécele a _beapui
Martin o, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Beatriz ;

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que hayan pasado un buen momento en Life Bistro.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Saludos !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es fantástica la comida aquí, lo mejor el Risotto. El tiradito o el ceviche espectacular. Es súper recomendable y la atención la mejor!!

Agradécele a aspenfm

Estimado ;

Muchas gracias por su comentario, nos complace que le hayan gustado nuestros platos.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Saludos !!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Fue una grata sorpresa encontrar este restaurante en la zona, la atencion fue excelente, muy calida. La comida muy elaborada, la carta amplia y variada. Es un lugar para recomendar.

Agradécele a mgiecco

Estimado;
muchas gracias por su comentario, nos complace que haya pasado un momento agradable en Life Bistro, lo esperamos nuevamente cuando guste.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Este Restaurante ubicado en el AWA Hotel, es muy recomendable, con una gran variedad de vinos, la carta es completa, mezcla perfecta de tierra y mar.

Agradécele a Charly G

Estimado Charly;
gracias por su comentario, lo esperamos nuevamente cuando guste.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos delicadamente elaborados. Muy buen sabor y presentacion. Carta muy variada.
Fuimos muy bien atendidos por el personal, quien nos hizo muy buenas recomendaciones

Agradécele a MarIanella I

Estimada;
muchas gracias por su tiempo para comentar sobre nosotros,
los esperamos nuevamente cuando gusten.