Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Punta Sol(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Ver detalles
Ajax Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Apartments(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 90
  • Internet gratis
Hotel Milano(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 65
  • Estacionamiento gratis
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 26
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Amsterdam(Punta del Este)
USD 74
  • Piscina
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y las habitaciones cómodas y completas. El servicio muy bueno y la recepcionista Noelia superamable. Lo mas negativo es que queda a 15 cuadras de la playa y que no tiene ningún árbol que de sombra y el auto tiene que dormir afuera del hotel en una zona bastante oscura y despoblada. Tuvimos una mala experiencia : habíamos reservado directamente con el hotel 4 noches . Al llegar,dijimos que no estábamos conformes y nos íbamos a ir antes. Nos respondieron que no había inconveniente. Nos quedamos 2 noches y cuando dijimos que nos retirábamos INTENTARON COBRARNOS LA TOTALIDAD DE LA RESERVA (4NOCHES). Hubo una acida negociación con Cecilia, que después de hablar con el propietario sostenía que si no se cancelaba con 72 horas de anticipación había que pagar TODO "pero que si pagábamos todo nos podíamos retirar " (ohhh gracias!!!) Bueno, al fin nos quedamos 3 noches, en contra de nuestra voluntad . Esta actitud resulta increíble en un hotel de mas de 200 dolares la noche. Así que futuros pasajeros, tengan cuidado que si por cualquier razón deciden acortar la estadía en el hotel les van querer a cobrar toda la reserva

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a clarado1818
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Llegamos al hotel un poco tarde en la noche y ya desde el principio todo estuvo bien, nos recibieron con tragos de cortesía y nos acompañaron a una hermosa habitación con jacuzzi abierto, muy iluminada y espaciosa. La decoración de la misma, como de todo el hotel está muy cuidada, es un poco minimalista, pero con diseño y no descuidan ni un detalle.
El hotel es pequeño, por lo tanto se caracteriza por gozar de paz, se puede tomar sol en la pileta, dormir la siesta o simplemente disfrutar del jardín sin ser molestado, y vivir unas auténticas vacaciones.
La ubicación nos encantó, pero sin dudas necesitas un auto, como todo en Punta del Este, nosotros pedimos bastantes Ubers y no tuvimos ningún tipo de problema de movilidad.
El personal es super amable, y está siempre dispuesto a ayudarte y solucionar cualquier problema.
Realmente la pasamos bárbaro y sin dudas volveríamos a quedarnos en Live Hotel.
Gracias por la atención!
Saludos

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rubiamala
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bello, limpio, cómodo y personal muy amable. Lo mejor es el desayuno en horario extendido de 8:00 a 12:00 lo que no obliga a levantarse muy temprano.
Las habitaciones tienen jacuzzi, aire acondicionado y una terraza pequeña. Muy lindo todo!!

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar nuestro primer aniversario de matrimonio y quedamos totalmente maravillados con el hotel. La habitación con jacuzzi es preciosa, muy acogedora, con todas las cosas que uno podría necesitar y más (como el delicioso café de cápsulas). El desayuno es exquisito, lo suficientemente variado, todo muy limpio y de rico sabor. La piscina es muy linda, con lugares para descansar y el personal es muy amable (algo característico de los uruguayos también).
Volveremos cada vez que podamos! Especial para parejas!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado, el hi el es ideal para parejas Pocas habitaciones asegura tranquilidad.
Muy rico desayuno.
Muy buena la habitación.
Un placer la pileta de natación.
Wifi ok.
Atendida por sus dueños.