“Un buen lugar y muy buen menú”
Opinión sobre: Namaste

Namaste
Clasificado como N.º 131 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Descripción: Restaurante vegetariano, vegano, raw food, barra de tragos, chill out. A una cuadra de la playa San Rafael, un lugar encantador para que vengas a almorzar, pasar la tarde y cenar.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y descubrimos una ambientación muy buena, buena música, un menú variado con precios razonables. Para quien quiere comida vegetariana con buen sabor este lugar es totalmente recomendable. Volveremos!

Agradécele a norbigel

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Es nuevo, excelente ubicacion, excelente ambientacion y servicio super cordial. Desde la entrada hasta la salida todos son atentos, simpaticos, pendientes del servicio. La comida es rica, el precio es acorde al lugar.
Creo que tienen una oportunidad con las bebidas para mejorar las limonadas, no son malas pero estoy segura que con el tiempo le encuentran la vuelta para ponerle un toque mas personal!
Lo mejor: para los vegetarianos es un paraiso terrenal, puedo comer todo lo que se ofrece en la carta, eso es un plus muy importante porque no es habitual en la ciudad, lo recomiendo y vuelvo seguro!!! Espero sigan abiertos todo el año.

Agradécele a noeliao656
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, sin problemas para estacionar. La decoración y ambientación muy buenas, calidas y acogedoras, y la atención del dueño y personal del local buenisimas. Probamos varios platos y todos estaban muy buenos. El precio acorde con el servicio. Sin dudas un lugar para volver.

Agradécele a anaanita59
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil