“Un buen lugar y muy buen menú”
Opinión sobre: Namaste

Namaste
Clasificado como N.º 123 de 273 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y descubrimos una ambientación muy buena, buena música, un menú variado con precios razonables. Para quien quiere comida vegetariana con buen sabor este lugar es totalmente recomendable. Volveremos!

Agradécele a norbigel

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Es nuevo, excelente ubicacion, excelente ambientacion y servicio super cordial. Desde la entrada hasta la salida todos son atentos, simpaticos, pendientes del servicio. La comida es rica, el precio es acorde al lugar.
Creo que tienen una oportunidad con las bebidas para mejorar las limonadas, no son malas pero estoy segura que con el tiempo le encuentran la vuelta para ponerle un toque mas personal!
Lo mejor: para los vegetarianos es un paraiso terrenal, puedo comer todo lo que se ofrece en la carta, eso es un plus muy importante porque no es habitual en la ciudad, lo recomiendo y vuelvo seguro!!! Espero sigan abiertos todo el año.

Agradécele a noeliao656
Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, sin problemas para estacionar. La decoración y ambientación muy buenas, calidas y acogedoras, y la atención del dueño y personal del local buenisimas. Probamos varios platos y todos estaban muy buenos. El precio acorde con el servicio. Sin dudas un lugar para volver.

Agradécele a anaanita59
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil