“Como en familia”

Oscar Restaurant
Clasificado como N.º 61 de 287 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 25 - USD 35
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Estuvimos con mi esposa,era el pr8mer día que abrían luego del receso por el covid. Estuvimos adentro en una mesa redonda en una esquina,muy luminosa y hermosa vista al puerto. Nos atendió al principio el propietario sr. Óscar,muy amable, luego nos atendió una joven muy simpática. Comió salmón mi esposa y yo pescado con salsa Oscar. Todo impecable,bien servidos,y precios razonables. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Julio4448
637_scarz, Propietario en Oscar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2020

Gracias por vuestros conceptos
Siempre a sus órdenes

Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Almuerzo tardío, local bastante lleno.
No obstante, diligente atención y la comida llegó en un tiempo prudencial.
Los camarones al ajillo, deliciosos.
La milanesa y la tortilla, con sabor a la comida de casa. Correctas, no mucho más.
Las porciones, algo pequeñas (en particular la tortilla de papas).

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Miguel K
637_scarz, Director General en Oscar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Agradecemos y tendremos en cuenta sus opiniones

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Muy bueno en frutos de mar y pescado
Productos frescos y confiables
Atendido por el dueño, y en la cocina su esposa
El dueño era el encargado del restaurant Club de Pesca durante mucho tiempo
Persona muy correcta que cuida a los clientes

Agradécele a CondominioIndij
637_scarz, Director General en Oscar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por los conceptos
A las ordenes

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Servicio excelente y la comida muy rica. Recomiendo la pesca del día con salsa Oscar. 100% recomendable

Agradécele a NicolasM2701
637_scarz, Director General en Oscar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Gracias por los comentarios
Siempre a las ordenes

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Comida muy rica, porciones abundantes y precios acordé, buenos vinos, recomendamos los chipirones!!!

Agradécele a nbarzola

Muchas gracias