“Impresionante lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marisaluc...
Montevideo, Uruguay
“Impresionante lugar”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El Apartamento además de estar en condiciones impecables y con detalles de calidad y diseño, cuanta con una inmejorable terraza con la mejor puesta de sol de Punta del Este- He rentado varias veces el apartamento de Norberto, quien siempre esta atento a las necesidades de sus inquilinos. Norbeto es un gran anfitrión. Lo recomiendo ampliamente

15 jul 2017
Gracias Marisa !!
Agradecido por tus conceptos ! El 312 siempre te recibirá como lo mereces !! Generar una excelente relación con cada uno de los huéspedes, es algo que naturalmente logro hacer !! Poder sumar afectos a lo que inicialmente solo es una contratación a la distancia es un propósito que va mas allá de mi posición de anfitrión !!
Muchisimos Cariños Marisa ! Beto Zampiero
Eduardo C
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en un complejo en Punta Ballena. La mejor vista de Punta del Este. El apartamento esta muy bien equipado y el arrendatario es una persona fuera de serie. Siempre esta dispuesto a ayudar.

Su edad 50-64
13 jul 2017
Muchas Gracias Eduardo por tu opinión. Reconforta recibirla, es un premio al esfuerzo realizado para poder disponer del apartamento 312. En cuanto a la apreciación sobre mi persona, todo se trata de tener vocación de servicio y estar preocupado en darle al huesped lo mejor. Recuerdo a tu hermosa familia, espero poder recibirlos nuevamente. Abrazo !! Beto Zampiero
Macarena...
“Excelente estadía en Punta Ballena!!”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Con mi esposo pasamos unos días inolvidables en el apartamento 312, excelente los servicios del complejo, la ubicación y principalmente la atención del anfitrión Beto Zampiero. Nos alojamos la segunda quincena de noviembre, es un lugar seguro y recomendable para ir en familia o en pareja, se caracteriza por la tranquilidad y ser ideal para descansar. El apartamento es super cómodo, con detalles de calidad y con una decoración que invita a relajarse (principalmente la vista al mar y a los mejores atardeceres). Cien por ciento recomendable!!!!

Su edad 25-34
13 jul 2017
Hola Macarena ! Muy agradecido por tu opinión ! Fue un gusto haberlos recibido, mis deseos que vuelvan pronto !! Muchos Cariños para Uds !!
Beto Zampiero
delbarcos...
Marcos Juarez, Argentina
“Espléndido”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El lugar es realmente increíble, la vista es un sueño. El complejo tiene lo que un huesped puede necesitar (seguridad, comfort, servicio, calidad, etc). Trate con el dueño del departamento via email, su atención fue siempre muy cordial y dispuesto a brindar toda la información necesaria para pasar las vacaciones que pasé.
Espero poder regresar.

Santiago !!
Fue un placer tenerte en el 312. Tu juventud me transfiere energías y ganas de seguir haciendo cosas lindas, ganas de seguir mejorando detalles en el apartamento. Espero verte nuevamente por Punta Ballena, aun mejor si estas nuevamente en el apartamento. Repetiremos aquella velada inolvidable !! Propietario y Huésped compartiendo un riquisimo asadito !! Mis saludos . Beto Zampiero
ricardo d
punta del este
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“muy buena estadia”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una estadia excelente en una lugar de ensueño, increíble los atardeceres y el apto equipado con todo el confort.
Hermoso lugar para vacacionar y buscar la tranquilidad y armonía.

Su edad 50-64
13 jul 2017
Querido Amigo !! Un gusto haberlos recibido . El lugar y los atardeceres se los debemos a la naturaleza. Por mi parte respondo por el equipamiento y confort que les ofrece el Abrazo grande para vos, Cariños para tu pareja. Vuelvan prontooooo !!!! Beto Zampiero
Andrés I
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Hermosas vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento totalmente equipado, cuenta con dos dormitorios con baños en suite, cocina, living comedor y un tercer baño. El mejor lugar es el balcón terraza con una vista increible al mar para ver los mejores atardeceres de Punta del Este y comer unos ricos asados.
El complejo cuenta con servicio de mucama diario. Pileta frente al mar, reposeras, toallas y bar/restaurant. Para los chicos una sala de juegos y personal para que realicen actividades. Para los mas grandes un gimnasio, sauna y un hidromasaje con vista al mar. Cuenta además con seguridad las 24 hs.
Está ubicado en Punta Ballena, cerca de casa Pueblo y de las playas de Portezuelo y Solanas.
Fuimos muy bien atendidos por el personal del lugar, siempre disponibles para lo que necesitábamos y el dueño del departamento estuvo pendiente para que nuestra estadía sea confortable.
Fueron unas vacacione soñadas. Seguramente volveremos.

Estimado Andres !!
Muchas Gracias por tus comentarios sobre el apartamento y sobre el Complejo. Mi trabajo es ofrecer un cálido y confortable apartamento. Por supuesto además atender al huésped y su familia de la mejor manera posible. Vocación de Servicio le llaman !! Hasta siempre, gustosamente los espero nuevamente !! Cariños para toda la familia !!
Beto Zampiero
Pablo S
“Un lugar increible!!”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Me habían hablado de los atardeceres en este lugar. Superó mis expectativas! El complejo ofrece amenities de primer nivel. Muy comodo para familia tipo. Super equipado y provisto de sommieres muy confortables. Beto Zampiero, su propietario, cuidó hasta el último detalle para que sus inquilinos disfruten de una estadía única. Ojalá podamos volver algún día!!

Pablo, Carolina !!
Espero verlos pronto nuevamente !! Agradecido por la opinión vertida sobre el apartamento, sobre el complejo y sobre mi trabajo como anfitrión !! Es un placer saber que un huésped quiere volver !!! Afectos para Uds !! Beto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2