Il Belvedere
Costa Brava Hotel(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
Posada Villa Roma(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
Estupendo 4,5/5
Le Club Posada(La Barra)
Terrazas del Puerto(Piriápolis)
Excelente 5/5
  • Estacionamiento gratis
Hotel Porto Bari(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Medano(Punta del Este)
Regular 3/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco, con una excelente ubicación.
Es llamativo y discreto a la vez. Vale probar, es muy posible que quieras repetir.
Está a un paso de varios balnearios de los más reconocidos.
De echo, está muy cerca de el mar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalio Y
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimada Sra. Natalia,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Sus amables comentarios nos hacen saber que vamos en el camino correcto, nos alegra mucho saber que disfrutó de su tiempo con nosotros.
Como usted menciona nos encontramos a 7 minutos del centro de Punta del Este y a 5 minutos de la Barra.
Muchas gracias, esperamos poder recibirla en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Fue una estadía muy linda, el entorno inmejorable, comodidades excelente y la atención del personal también. La hora del té cuenta con un servicio muy bueno, hay bicicletas para salir a pasear y está ubicado en frente a la playa.

Agradécele a marisacarbajales
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Estimada Sra. Marisa,
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegramos mucho de saber que tuvieron una linda estadía en el Hotel y que pudieron disfrutar de todos los servicios e instalaciones que se brindan: bicis, desayuno, té de la tarde y demás.
Sería un gusto recibirla en una nueva oportunidad.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Un lugar muy bello. Las cabañas perfectas. Con todas las comodidades y muy agradable decoración y sólida construcción. Con equipamiento de maximo confort y rodeadas de un jardín cuidadosamente mantenido. Muy buen desayuno. Servicio de room service. Todo el personal es sumamente educado y servicial de modo de hacer la estadía totalmente placentera. Altamente recomendable

Agradécele a alicemg40
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimada Sra. Alice, buenos días.
Gracias por sus amables comentarios, es un gusto para nosotros saber que han disfrutado de su estadía.
Todas sus observaciones motivan al equipo, y nos demuestran que vamos en el camino indicado.
Muchas gracias.
Esperamos recibirlos en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Fue nuestra primera vez y obviamente no sera la ultima. Yo tengo 4 chicos y me parecio este hotel un lugar ideal. La razon es que tiene todos los servicios de un hotel, ropa blanca, limpieza, desayuno pero en una cabaña super equipada en medio de un lugar lleno de arboles y mucho verde para jugar. Tambien esta al lado de la playa, en medio de La Barra, uno cruza la calle y ya llega al deck que lo comunica con la playa.
Otra cosa para destacar es el servicio de todos los empleados, desde Nicolas Parma el cual es el gerente y nos atendio como si fueramos parte de su familia hasta la ultima persona de este gran lugar. Para que puedan entender de que les hablo el dia que estaba buscando fosforos y papeles para hacer el fuego de la parrilla me ofrecieron que ellos mismos podian prendermelo y dejarme las brasas listas para poner la carne, y tambien uno de los dias que estabamos ahi fue el cumple de una de mis hijas y tuvieron el enorme detalle de llevarme junto con el desayuno una tortita de brownie con crema, con la vela lista para que le cantemos el feliz cumpleaños, y yo lo unico que hice fue el dia del check in mencionar que ese dia mi nena cumplia años... yo no les dije nada, ellos mismos lo hicieron....!! Gracias Il Belvedere, nos veremos pronto!!!

1  Agradécele a Denis P
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Sr. Denis, buenos días.
Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus amables comentarios.
Saber que tuvieron una linda experiencia durante su descanso, pudiendo disfrutar de todos los servicios e instalaciones, es un gusto.
El equipo de IL Belvedere siempre se esmera para que cada estadía sea única, intentando que se sientan como en casa, por ello cada detalle es muy importante.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Punta del Este.
Estamos como siempre, a sus órdenes.
Agradecidos nuevamente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

muy buena opción para descansar e ir con nenes chicos. No te dan ganas de salir ya que tenés todo lo que necesitas en el hotel: espacios verdes, lugar para que los niños jueguen, piscina, un buen restaurant...

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Matilde M

Estimada Sra. Matilde, buenos días.
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia.
Es un gusto saber que disfrutaron de su estadía y de cada servicio que el Hotel ofrecerle.
Sin duda comentarios como el suyo motivan a todo el equipo.
Sería un gusto poder recibirla en una nueva oportunidad.
Cordiales saludos.