“Elegante, esmerada atencion y comodidad van de la mano”
Opinión sobre: Il Belvedere

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Il Belvedere
En el puesto n.º1 de 67 hoteles en Punta del Este
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Destaco principalmente la esmerada y natural atencion de todo el personal. Las unifdades perfectamente ubicadas entre parques y bosque. Las familias numerosas encuntran un lugar para estar juntos bajo el mismo techo sin perder intimidad y confort

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a survilahector
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado Sr. Hector, muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron y que tanto la atención de nuestro equipo como las instalaciones fueron de su agrado.
Trabajamos para que puedan disfrutar de la intimidad de sus cabañas pero con toda la atención que necesita para que sus vacaciones sean únicas.
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a recibirlos

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

En esta oportunidad, nos alojamos en un bungalow para 2 adultos.
Es muy cómodo, espacioso, buenos colchones, con detalles cuidados, una linda terraza desde donde se ve el mar.
Muy bueno el servicio de restaurante, con ricas opciones en el menú.
Precioso jardín para disfrutar y recorrerlo, en especial en primavera.

Agradécele a Gabriela C
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimada Sra. Gabriela, gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las comodidades de la habitación y de los servicios que ofrecemos para su estadía.
Respecto al jardín, es un espacio muy importante para nosotros, para que puedan disfrutarlo y estar en contacto con la naturaleza.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco, con una excelente ubicación.
Es llamativo y discreto a la vez. Vale probar, es muy posible que quieras repetir.
Está a un paso de varios balnearios de los más reconocidos.
De echo, está muy cerca de el mar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalio Y

Estimada Sra. Natalia,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Sus amables comentarios nos hacen saber que vamos en el camino correcto, nos alegra mucho saber que disfrutó de su tiempo con nosotros.
Como usted menciona nos encontramos a 7 minutos del centro de Punta del Este y a 5 minutos de la Barra.
Muchas gracias, esperamos poder recibirla en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Fue una estadía muy linda, el entorno inmejorable, comodidades excelente y la atención del personal también. La hora del té cuenta con un servicio muy bueno, hay bicicletas para salir a pasear y está ubicado en frente a la playa.

Agradécele a marisacarbajales
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Estimada Sra. Marisa,
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegramos mucho de saber que tuvieron una linda estadía en el Hotel y que pudieron disfrutar de todos los servicios e instalaciones que se brindan: bicis, desayuno, té de la tarde y demás.
Sería un gusto recibirla en una nueva oportunidad.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Un lugar muy bello. Las cabañas perfectas. Con todas las comodidades y muy agradable decoración y sólida construcción. Con equipamiento de maximo confort y rodeadas de un jardín cuidadosamente mantenido. Muy buen desayuno. Servicio de room service. Todo el personal es sumamente educado y servicial de modo de hacer la estadía totalmente placentera. Altamente recomendable

Agradécele a alicemg40
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimada Sra. Alice, buenos días.
Gracias por sus amables comentarios, es un gusto para nosotros saber que han disfrutado de su estadía.
Todas sus observaciones motivan al equipo, y nos demuestran que vamos en el camino indicado.
Muchas gracias.
Esperamos recibirlos en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Fue nuestra primera vez y obviamente no sera la ultima. Yo tengo 4 chicos y me parecio este hotel un lugar ideal. La razon es que tiene todos los servicios de un hotel, ropa blanca, limpieza, desayuno pero en una cabaña super equipada en medio de un lugar lleno de arboles y mucho verde para jugar. Tambien esta al lado de la playa, en medio de La Barra, uno cruza la calle y ya llega al deck que lo comunica con la playa.
Otra cosa para destacar es el servicio de todos los empleados, desde Nicolas Parma el cual es el gerente y nos atendio como si fueramos parte de su familia hasta la ultima persona de este gran lugar. Para que puedan entender de que les hablo el dia que estaba buscando fosforos y papeles para hacer el fuego de la parrilla me ofrecieron que ellos mismos podian prendermelo y dejarme las brasas listas para poner la carne, y tambien uno de los dias que estabamos ahi fue el cumple de una de mis hijas y tuvieron el enorme detalle de llevarme junto con el desayuno una tortita de brownie con crema, con la vela lista para que le cantemos el feliz cumpleaños, y yo lo unico que hice fue el dia del check in mencionar que ese dia mi nena cumplia años... yo no les dije nada, ellos mismos lo hicieron....!! Gracias Il Belvedere, nos veremos pronto!!!

1  Agradécele a Denis P
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Sr. Denis, buenos días.
Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus amables comentarios.
Saber que tuvieron una linda experiencia durante su descanso, pudiendo disfrutar de todos los servicios e instalaciones, es un gusto.
El equipo de IL Belvedere siempre se esmera para que cada estadía sea única, intentando que se sientan como en casa, por ello cada detalle es muy importante.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Punta del Este.
Estamos como siempre, a sus órdenes.
Agradecidos nuevamente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

muy buena opción para descansar e ir con nenes chicos. No te dan ganas de salir ya que tenés todo lo que necesitas en el hotel: espacios verdes, lugar para que los niños jueguen, piscina, un buen restaurant...

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Matilde M

Estimada Sra. Matilde, buenos días.
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia.
Es un gusto saber que disfrutaron de su estadía y de cada servicio que el Hotel ofrecerle.
Sin duda comentarios como el suyo motivan a todo el equipo.
Sería un gusto poder recibirla en una nueva oportunidad.
Cordiales saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Barradas Parque Hotel & Spa
N.° 4 de 67 en Punta del Este
A 6 kilómetros
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 67 en Punta del Este
Awa Boutique and Design Hotel
N.° 5 de 67 en Punta del Este

¿Estuviste en Il Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Il Belvedere

Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: USD 165 - USD 716 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Belvedere 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Il Belvedere en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?