Il Belvedere
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

En esta oportunidad, nos alojamos en un bungalow para 2 adultos.
Es muy cómodo, espacioso, buenos colchones, con detalles cuidados, una linda terraza desde donde se ve el mar.
Muy bueno el servicio de restaurante, con ricas opciones en el menú.
Precioso jardín para disfrutar y recorrerlo, en especial en primavera.

Agradécele a Gabriela C
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimada Sra. Gabriela, gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las comodidades de la habitación y de los servicios que ofrecemos para su estadía.
Respecto al jardín, es un espacio muy importante para nosotros, para que puedan disfrutarlo y estar en contacto con la naturaleza.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco, con una excelente ubicación.
Es llamativo y discreto a la vez. Vale probar, es muy posible que quieras repetir.
Está a un paso de varios balnearios de los más reconocidos.
De echo, está muy cerca de el mar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalio Y

Estimada Sra. Natalia,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Sus amables comentarios nos hacen saber que vamos en el camino correcto, nos alegra mucho saber que disfrutó de su tiempo con nosotros.
Como usted menciona nos encontramos a 7 minutos del centro de Punta del Este y a 5 minutos de la Barra.
Muchas gracias, esperamos poder recibirla en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Fue una estadía muy linda, el entorno inmejorable, comodidades excelente y la atención del personal también. La hora del té cuenta con un servicio muy bueno, hay bicicletas para salir a pasear y está ubicado en frente a la playa.

Agradécele a marisacarbajales
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Estimada Sra. Marisa,
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegramos mucho de saber que tuvieron una linda estadía en el Hotel y que pudieron disfrutar de todos los servicios e instalaciones que se brindan: bicis, desayuno, té de la tarde y demás.
Sería un gusto recibirla en una nueva oportunidad.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Un lugar muy bello. Las cabañas perfectas. Con todas las comodidades y muy agradable decoración y sólida construcción. Con equipamiento de maximo confort y rodeadas de un jardín cuidadosamente mantenido. Muy buen desayuno. Servicio de room service. Todo el personal es sumamente educado y servicial de modo de hacer la estadía totalmente placentera. Altamente recomendable

Agradécele a alicemg40
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimada Sra. Alice, buenos días.
Gracias por sus amables comentarios, es un gusto para nosotros saber que han disfrutado de su estadía.
Todas sus observaciones motivan al equipo, y nos demuestran que vamos en el camino indicado.
Muchas gracias.
Esperamos recibirlos en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Fue nuestra primera vez y obviamente no sera la ultima. Yo tengo 4 chicos y me parecio este hotel un lugar ideal. La razon es que tiene todos los servicios de un hotel, ropa blanca, limpieza, desayuno pero en una cabaña super equipada en medio de un lugar lleno de arboles y mucho verde para jugar. Tambien esta al lado de la playa, en medio de La Barra, uno cruza la calle y ya llega al deck que lo comunica con la playa.
Otra cosa para destacar es el servicio de todos los empleados, desde Nicolas Parma el cual es el gerente y nos atendio como si fueramos parte de su familia hasta la ultima persona de este gran lugar. Para que puedan entender de que les hablo el dia que estaba buscando fosforos y papeles para hacer el fuego de la parrilla me ofrecieron que ellos mismos podian prendermelo y dejarme las brasas listas para poner la carne, y tambien uno de los dias que estabamos ahi fue el cumple de una de mis hijas y tuvieron el enorme detalle de llevarme junto con el desayuno una tortita de brownie con crema, con la vela lista para que le cantemos el feliz cumpleaños, y yo lo unico que hice fue el dia del check in mencionar que ese dia mi nena cumplia años... yo no les dije nada, ellos mismos lo hicieron....!! Gracias Il Belvedere, nos veremos pronto!!!

1  Agradécele a Denis P
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Sr. Denis, buenos días.
Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus amables comentarios.
Saber que tuvieron una linda experiencia durante su descanso, pudiendo disfrutar de todos los servicios e instalaciones, es un gusto.
El equipo de IL Belvedere siempre se esmera para que cada estadía sea única, intentando que se sientan como en casa, por ello cada detalle es muy importante.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Punta del Este.
Estamos como siempre, a sus órdenes.
Agradecidos nuevamente.
Saludos cordiales.