Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 85
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Ajax Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Desayuno gratis
Arenas del Mar Apartments(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 90
  • Internet gratis
Apart Hotel Punta Sol(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Ver detalles
Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Amsterdam(Punta del Este)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 67
  • Piscina
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Destaco principalmente la esmerada y natural atencion de todo el personal. Las unifdades perfectamente ubicadas entre parques y bosque. Las familias numerosas encuntran un lugar para estar juntos bajo el mismo techo sin perder intimidad y confort

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a survilahector
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Hector, muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron y que tanto la atención de nuestro equipo como las instalaciones fueron de su agrado.
Trabajamos para que puedan disfrutar de la intimidad de sus cabañas pero con toda la atención que necesita para que sus vacaciones sean únicas.
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a recibirlos

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

En esta oportunidad, nos alojamos en un bungalow para 2 adultos.
Es muy cómodo, espacioso, buenos colchones, con detalles cuidados, una linda terraza desde donde se ve el mar.
Muy bueno el servicio de restaurante, con ricas opciones en el menú.
Precioso jardín para disfrutar y recorrerlo, en especial en primavera.

Agradécele a Gabriela C
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Gabriela, gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las comodidades de la habitación y de los servicios que ofrecemos para su estadía.
Respecto al jardín, es un espacio muy importante para nosotros, para que puedan disfrutarlo y estar en contacto con la naturaleza.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco, con una excelente ubicación.
Es llamativo y discreto a la vez. Vale probar, es muy posible que quieras repetir.
Está a un paso de varios balnearios de los más reconocidos.
De echo, está muy cerca de el mar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalio Y

Estimada Sra. Natalia,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Sus amables comentarios nos hacen saber que vamos en el camino correcto, nos alegra mucho saber que disfrutó de su tiempo con nosotros.
Como usted menciona nos encontramos a 7 minutos del centro de Punta del Este y a 5 minutos de la Barra.
Muchas gracias, esperamos poder recibirla en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Fue una estadía muy linda, el entorno inmejorable, comodidades excelente y la atención del personal también. La hora del té cuenta con un servicio muy bueno, hay bicicletas para salir a pasear y está ubicado en frente a la playa.

Agradécele a marisacarbajales
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Marisa,
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegramos mucho de saber que tuvieron una linda estadía en el Hotel y que pudieron disfrutar de todos los servicios e instalaciones que se brindan: bicis, desayuno, té de la tarde y demás.
Sería un gusto recibirla en una nueva oportunidad.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Un lugar muy bello. Las cabañas perfectas. Con todas las comodidades y muy agradable decoración y sólida construcción. Con equipamiento de maximo confort y rodeadas de un jardín cuidadosamente mantenido. Muy buen desayuno. Servicio de room service. Todo el personal es sumamente educado y servicial de modo de hacer la estadía totalmente placentera. Altamente recomendable

Agradécele a alicemg40
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimada Sra. Alice, buenos días.
Gracias por sus amables comentarios, es un gusto para nosotros saber que han disfrutado de su estadía.
Todas sus observaciones motivan al equipo, y nos demuestran que vamos en el camino indicado.
Muchas gracias.
Esperamos recibirlos en una nueva oportunidad.