Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Ajax Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Desayuno incluido
Arenas del Mar Apartments(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 90
  • Internet gratis
Apart Hotel Punta Sol(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Ver detalles
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Amsterdam(Punta del Este)
USD 67
  • Piscina
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Hermoso el paisaje. Limpieza en habitación. Muy servicial las personas que atienden. La piscina climatizada no es muy buena, no guarda mucho el calor porque es al aire libre. Es preferible reservar en el mismo hotel para que la hora del te esté incluida

Consejo sobre las habitaciones: Son cabañas con solo microondas para cocinar. No hay cocina a gas
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yorka C
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

No sé por donde comenzar,todo me pareció excelente.El desayuno impecable, con variedad de productos y calidad exquisita. El predio donde se encuentra el hoteles es hermosos y bien cuidado, hasta el mínimo detalle. Las cabañas cuentan con todos los elementos necesarios, están inmaculadas y bien separadas unas de otras.
El personal siempre atento a las necesidades de sus huéspedes y muy cordiales.
Es perfecto!
Solo a modo de comentario, el wifi un poco lento..

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a solargBuenosAires
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Sol, buenos días.
Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Estamos muy contentos de saber que les gustó el Hotel y todas las instalaciones y servicios que se ofrecen para nuestros huéspedes y para que se sienta a gusto como en casa.
Como usted menciona el equipo de IL Belvedere siempre trabaja unido para que disfrute de sus vacaciones.
Respecto a su observación por la velocidad de internet con gusto será chequeado para poder avanzar en ello.
Sin duda su comentario motiva al equipo.
Muchas gracias, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Destaco principalmente la esmerada y natural atencion de todo el personal. Las unifdades perfectamente ubicadas entre parques y bosque. Las familias numerosas encuntran un lugar para estar juntos bajo el mismo techo sin perder intimidad y confort

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a survilahector
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Hector, muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron y que tanto la atención de nuestro equipo como las instalaciones fueron de su agrado.
Trabajamos para que puedan disfrutar de la intimidad de sus cabañas pero con toda la atención que necesita para que sus vacaciones sean únicas.
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a recibirlos

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

En esta oportunidad, nos alojamos en un bungalow para 2 adultos.
Es muy cómodo, espacioso, buenos colchones, con detalles cuidados, una linda terraza desde donde se ve el mar.
Muy bueno el servicio de restaurante, con ricas opciones en el menú.
Precioso jardín para disfrutar y recorrerlo, en especial en primavera.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela C
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Gabriela, gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de las comodidades de la habitación y de los servicios que ofrecemos para su estadía.
Respecto al jardín, es un espacio muy importante para nosotros, para que puedan disfrutarlo y estar en contacto con la naturaleza.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco, con una excelente ubicación.
Es llamativo y discreto a la vez. Vale probar, es muy posible que quieras repetir.
Está a un paso de varios balnearios de los más reconocidos.
De echo, está muy cerca de el mar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalio Y

Estimada Sra. Natalia,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Sus amables comentarios nos hacen saber que vamos en el camino correcto, nos alegra mucho saber que disfrutó de su tiempo con nosotros.
Como usted menciona nos encontramos a 7 minutos del centro de Punta del Este y a 5 minutos de la Barra.
Muchas gracias, esperamos poder recibirla en otra oportunidad.