Il Belvedere
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 150
Orbitz.com
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

El lugar es espectacular! Aún mejor de lo que puedes ver por fotos ! Tanto las cabañas como las instalaciones son de excelente calidad ! Todo el personal sumamente amable y muy bien predispuesto para que pases unas hermosas vacaciones . El desayuno con gran variedad y de excelente calidad ! La comida del bar es de muy buena calidad lo único que considero es que se debería ampliar la carta y extender el horario ya que solamente se puede pedir hasta las 22 hs . Por otra parte este lugar cuenta con club kids donde tiene a una chica llamada Cecilia que es sumamente agradable y con mucha vocación para eso; sinceramente nos pareció una chica encantadora , ella organiza actividades para los chicos pero el promedio de edad de los chicos que asistian era de 6 o 7 años por ende como yo tengo un hijo de 2 años podia estar unos minutos a su cuidado ya que necesita otra atención que los mas grandes y desde ya que tienen otras actividades y resulta muy difícil que convivan en la salita. Por ende recomiendo segmentar las edades y tener todo el día una señorita para los más pequeños aunque esto demande un costo extra. Por otra parte lo único que no se cumplió el es la posibilidad del late check out que está publicitado en su página ya que reserve en directo con ellos y me pidieron dejar la cabaña a las 12 hs cuando me hubiese servido mucho retirarme a las 14 hs. De igual manera me dejaron quedarme en las instalaciones pero no es la misma comodidad. Necesitas del auto para movilizarte ya que el complejo se encuentra en una hermosa zona pero bastante alejada . Plenamente recomendable para vacaciones en familia .

Agradécele a Alvaro S
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Un lugar especial. Muy bien ubicado y muy tranquilo. Los bungalows están muy bien puestos, limpios y con todo el confort. Me pareció especialmente bueno el desayuno, con frutas frescas y gran variedad de alternativas. vale la pena alojarse ahí.

Agradécele a gfbagnardi
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimado Sr. Bagnardi, muchas gracias por compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones en el Hotel y le agradecemos por destacar nuestro servicio de desayuno, donde la elaboración es casera, día a día.
Muchas gracias nuevamente, esperamos poder recibirlo en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Próximos a partir Marta y yo queremos agradecer por todas las atenciones recibidas durante nuestras vacaciones en “nuestra casa en Punta del Este”. Il Belvedere nos ha recibido con gentileza y afecto, como siempre desde hace casi diez años.

Entre otros Gladys, José (él de la sala del desayuno y José de recepción) , Camila, Paulina, Rodolfo, Martín, Rafael (siento que mi memoria no alcance para nombrar a todos), las asistentes del servicio de cuartos y todos los demás integrantes del equipo de Il Belvedere nos han brindado como siempre una atención de excelencia. Compartimos esta opinión en Trip Advisor para que pueda servir como orientación a otros viajeros que aún no conocen este increíble lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tiene mucha comodidad y buenas vistas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a xintetico

Estimado Sr. Andreotti, muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia y muchas gracias por sus amables comentarios.
Para todo el equipo que conforma IL Belvedere es un gusto recibirlos cada año en el Hotel.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones en Punta del Este y en especial de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos.
Esperamos recibirlos en una próxima oportunidad.
Como siempre, estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Nos alojamos en febrero 2018 y nos encantó el lugar. Todo sobresaliente, es especial la limpieza y el mantenimiento de las cabañas y el parque. La comida muy buena... no hay gran variedad, pero lo que ofrecen es de calidad. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Pau D
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimada Pau, muchas gracias por su tiempo para contarnos acerca de su experiencia en el Hotel.
Nos alegra mucho saber que les gustaron las instalaciones y servicios ofrecidos, disfrutando así de sus vacaciones en Punta del Este.
Esperamos recibirlos nuevamente en una futura visita.
Como siempre, quedamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente complejo, todo es cómodo, los espacios de las cabañas son enormes, el servicio de playa, las toallas para la piscina, el desayuno completisimo y horario amplio, silencioso, paisajes hermosos por todo lados, si queres descansar es el lugar, es caro pero no te defrauda,nos encantó.
Le agregaría sólo un lavaropas sencillo a las cabañas, sería de mucha utilidad para unas largas vacaciones.Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a BECANA

Estimada Sra. Bacana, muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Es un gusto saber que pasaron bien durante sus vacaciones disfrutando del entorno, servicios e instalaciones.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.