Hotel Concorde
Dunas del Este(Piriápolis)
Amsterdam(Punta del Este)
  • Piscina
Aquarium Hotel(Punta del Este)
  • Gimnasio
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)
  • Estacionamiento gratis
The SmallEast Hotel(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Galicia(Punta del Este)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Bonne Etoile Hotel(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Peninsula(Punta del Este)
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

excelente!! hotel con muy buen gusto,esta' todo muy limpio y en orden, pasamos una semana sin problemas, el personal esta' siempre disponible y con muy buena onda para ayudar con lo que sea necesario, està cerca del puerto y de los boliches, cerca de la playa, también las chicas del bar siempre listas para preparar óptimos tragos, el desayuno es completo, sano y abundante, muchas gracias esperando de regresar!

Estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Gonzalo M
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

El hotel está muy limpio, impecable, sólo por esto ya lo recomiendo.
Habitaciones confortables, desayuno básico pero correcto.
La decoración de las áreas comunes es de dudoso gusto y hay un exceso de olor a desodorantes ambientales.
La ubicación es buena, aunque los alrededores del hotel se encuentran un tanto abandonados.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a BelFP
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

La imagen exterior del Hotel Concorde no refleja lo que es en su interior. Muy bonito y muy bien cuidado. Tiene una piscina que no pudimos utilizar por la temporada que fuimos, pero todo el lugar luce agradable y limpio.
La decoraciòn del interior del hotel es muy bonita, el comedor para el desayuno tambièn y el parking es normal (al aire libre).
Si tengo algo que criticar es el aire acondicionado que resulta un tanto ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES QUE DAN AL JARDÍN (en el fondo del hotel) son las mas recomendables.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a EnamoradosdeEuropa
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gustó de este hotel fue la limpieza, el olor a limpio que había en la habitación en las sábanas en las toallas en el hotel en general. Sencillo pero muy acogedor. El desayuno bien. Pero sin duda en verano es mejor para disfrutar de la piscina y alrededores al aire libre. Muy bien ubicado en Punta.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elizabeth0610
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Lindo, cómodo y muy limpio. Habitaciones amplias sobre todo la que incluye balcón. El personal muy atento y cordial. El desayuno muy completo, abundante y exquisito. El precio acorde al servicio. Lo recomiendo 100%.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Denisse S