Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado: a unos pasos de Playa Brava y de los mejores restaurantes y tiendas. Así como también se puede ir caminando al Puerto o para Playa Mansa.
El trato del personal del hotel es muy respetuoso y cordial.
El desayuno es rico y abundante: todos los días se sirven frutas, fiambres, cereales y croissant, yogures, jugos y café, entre otros.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Micaela M
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018

Estimada Micaela,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Nos alegramos que haya tenido una excelente estadía con nosotros y que haya resaltado tantos puntos positivos de nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Quedamos más que a las órdenes para una próxima oportunidad.
Cualquier consulta no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

La atención del personal es muy buena, el desayuno es muy rico, y el hotel es acogedor..mi habitación estuvo bárbara ...así que me resultó una estadía muy buena ya que fui con mi perrita y la pasamos bárbaro

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a yanita217
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Estimada Yanita217,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano, realmente ha sido un placer recibir a toda la familia y nos gusta mucho cuando vienen acompañados con sus mascotas.

Nos alegramos que hayan tenido una excelente estadía y serán sin dudas más que bienvenidos cuando deseen regresar.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion comoda para dos mayores y dos menores. Buena Piscina al aire libre, lastima la temperatura. Desayuno bastante pobre sin variedad. Personal amable. Solicitamos unos arreglos que no se hicieron. Pero como la estadia era poca no nos molesto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Veronica C
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018

Estimada Veronica,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Son muy importantes sus comentarios para poder seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Nos alegramos que hayan tenido una buena estadía a pesar de los inconvenientes que plantea. Será un placer recibirlos nuevamente cuando deseen volver.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

el hotel esta muy buen ubicado, muy cerca de una de las playas donde si se puede nadar y en la zona donde están los mejores restaurantes y tiendas. Si bien es un hotel pequeño su atención y calidez es de primer nivel, el desayuno es muy sencillo pero sabroso

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carol o
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2017

Estimada Carol,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Nos alegramos que haya tenido una excelente estadía con nosotros y agradecemos sus lindas palabras para con nuestro hotel.

Afortunadamente estamos en una ubicación ideal para quienes quieren visitar Punta del Este, ya que estamos muy cerca de todo como usted ha destacado.

Quedamos a las órdenes para una próxima oportunidad, cualquier consulta no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Muy cómodo, área de pileta muy buena y limpia, desayuno completo y riquísimo, ubicación genial para moverse caminando a todos lados, servicios buenos y gente genial! Muy conformes quedamos y volveríamos nuevamente!

Consejo sobre habitaciones: Todo en orden :)
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MARIA SOLEDAD A
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimada Maria Soledad,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Nos alegramos que hayamos superado sus expectativas y que se hayan quedado muy conformes.
Agradecemos sus lindas palabras para con nosotros y esperamos recibirlos pronto nuevamente.