Hotel Milano
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 85
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado: a unos pasos de Playa Brava y de los mejores restaurantes y tiendas. Así como también se puede ir caminando al Puerto o para Playa Mansa.
El trato del personal del hotel es muy respetuoso y cordial.
El desayuno es rico y abundante: todos los días se sirven frutas, fiambres, cereales y croissant, yogures, jugos y café, entre otros.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Micaela M
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Estimada Micaela,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Nos alegramos que haya tenido una excelente estadía con nosotros y que haya resaltado tantos puntos positivos de nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Quedamos más que a las órdenes para una próxima oportunidad.
Cualquier consulta no dude en contactarnos.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

La atención del personal es muy buena, el desayuno es muy rico, y el hotel es acogedor..mi habitación estuvo bárbara ...así que me resultó una estadía muy buena ya que fui con mi perrita y la pasamos bárbaro

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yanita217
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimada Yanita217,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano, realmente ha sido un placer recibir a toda la familia y nos gusta mucho cuando vienen acompañados con sus mascotas.

Nos alegramos que hayan tenido una excelente estadía y serán sin dudas más que bienvenidos cuando deseen regresar.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion comoda para dos mayores y dos menores. Buena Piscina al aire libre, lastima la temperatura. Desayuno bastante pobre sin variedad. Personal amable. Solicitamos unos arreglos que no se hicieron. Pero como la estadia era poca no nos molesto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Veronica C
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Estimada Veronica,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Son muy importantes sus comentarios para poder seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Nos alegramos que hayan tenido una buena estadía a pesar de los inconvenientes que plantea. Será un placer recibirlos nuevamente cuando deseen volver.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

el hotel esta muy buen ubicado, muy cerca de una de las playas donde si se puede nadar y en la zona donde están los mejores restaurantes y tiendas. Si bien es un hotel pequeño su atención y calidez es de primer nivel, el desayuno es muy sencillo pero sabroso

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a carol o
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Estimada Carol,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Nos alegramos que haya tenido una excelente estadía con nosotros y agradecemos sus lindas palabras para con nuestro hotel.

Afortunadamente estamos en una ubicación ideal para quienes quieren visitar Punta del Este, ya que estamos muy cerca de todo como usted ha destacado.

Quedamos a las órdenes para una próxima oportunidad, cualquier consulta no dude en contactarnos.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Muy cómodo, área de pileta muy buena y limpia, desayuno completo y riquísimo, ubicación genial para moverse caminando a todos lados, servicios buenos y gente genial! Muy conformes quedamos y volveríamos nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: Todo en orden :)
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARIA SOLEDAD A
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimada Maria Soledad,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Nos alegramos que hayamos superado sus expectativas y que se hayan quedado muy conformes.
Agradecemos sus lindas palabras para con nosotros y esperamos recibirlos pronto nuevamente.