“Excelente opcion en la peninsula”
Opinión sobre: Mi Piace

Mi Piace
Clasificado como N.º 145 de 289 Restaurantes en Punta del Este
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Siempre muy bien atendido, lugar agradable con muy buena cocina, es una buena opción en la peninsula.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a FernandoMontevideoUY
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

Muy buenos precios. Compartimos una noche de pizza y champagne. Una abundante degustación de pizzas, todas muy buena, con la justa cantidad de champagne. Todos muy amables y atentos y el restorante, está bien a mano de todo y es por demas agradable. Experiencia para repetir

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 281carinam
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos muy mal y mi hija se indigesto con una salsa y pasta cruda. No volveria. Devolvimos el postre

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Maurina B
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar con buena decoración y buena opcion tanto para almorzar como cenar. Lastima que tengan poca variedad en los menues ejecutivos pues el precio es muy bueno y pagando con Itau msgnifico... queda súper barato.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 699eliasf
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar !!!!! Las meriendas son muy buenas
Lugar agradable y muy buena atención
Siempre que vengo lo elijo
Los scons son riquísimos

Fecha de la visita: febrero de 2020