“Gran clásico de Punta del Este.”
Opinión sobre: Oasis Parque Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Oasis Parque Hotel
En el puesto n.º55 de 65 hoteles en Punta del Este
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

En nuestro largo hospedaje en el oasis, nos hemos sentido sumamente bien atendidos.Desde la bienvenida a cargo del Sr. Marcelo, que siempre estuvo en cada uno de los detalles, al igual que todo el equipo humano que compone este hotel ( Laura, Maria, Erica, Ana, Noelia, Maxi, y el jardinero Roberto ) todos ellos muy bien capitaneados por la Sra Beatriz y el Sr Jesús.
Para quienes no conocen Punta del Este aun,recomendamos este lugar,el cual sigue siendo un referente para quienes vacacionamos toda la vida en Punta.
saludos Jesica y Cristian.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jesica p

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Estuvimos en la semana de carnaval y Punta de Este estaba repleta, tomé este hotel disponible y los comentarios de Tripadvisor, no me desalentaron. Pero, debo decir, que son muy pocas las cosas que puedo destacar......Lo mejor es la ubicaciòn, el desayuno y el personal....especialmente Marcelo y la señora que atiende el desayuno y hace unas tortas deliciosas.......Este hotel necesita mantenimiento, por todos lados....en mi habitación tuve, las puertas del placard desarmadas....no tuvimos agua...el wifi fue deficiente...La ducha es mínima.....en fin, para el olvido

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Lidia105
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre un engaño es entrar en la casa del terror
Sinceramente arruino mis vacaciones descuido de instalaciones falta de limpieza y podria enumerar cantidad de cosas
Por favor no lo tomen es preferible ir a un camping

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anaflorlois
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Todo perfecto, excelente relación precio - servicio. Muy buena ubicación. Y excelente trato! Pileta climatizada, sin duda si tenemos que volver a Punta del Este, vamos a volver a Oasis. Muchas gracias por todo Beatriz.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás W
Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé por recomendación de un amigo. Inmejorable ubicación e Instalaciones confortables con Habitación amplia y limpia. El hotel cubre con las necesidades básicas para quienes vuelven luego de sus actividades diarias a descansar. Espacios amplios con buena iluminación natural. Ponen a disposición reposeras para llevar a la playa. Cuenta con piscina climatizada y un parque que invita al relax y descanso. Personal atento y desayuno abundante y variado. Envío mi cordial saludo a la Sra. Beatriz y a su equipo de colaboradores. Especial agradecimiento a la conserje Ana y a la anfitriona del desayuno Laura por su esmerada servicialidad y prestancia. Volveremos!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a M3d4
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Realizo reservas por booking hace bastante tiempo y NUNCA tuve problemas, por eso me sentí en la obligación de escribir este comentario:
El problema que tuvimos comenzó a los pocos minutos de haber llegado: No tenían listos nuestros 2 cuartos reservados. Después de probar mediante un email nuestra reserva nos colocaron en cuartos diferentes dado que no tenían lugar y al día siguiente nos exigieron que nos cambiemos a los cuartos que si habíamos reservados. Además de eso percibimos que el hotel estaba abandonado. Era como si estuviésemos hospedados en la casa de alguien que no nos quería. El perro de la dueña andaba libremente por el área interna y el marido de la dueña acomodo las sillas del lobby como si fuese su casa mirando televisión la mayor parte del día y con sus pertenencias desparramadas por el lugar. Otro detalle que nos llamo la atención: WIFI inestable, dentro de la pileta encontramos pedazos de vidrio del techo que se estaba cayendo, almohadas y colchón de pésima calidad, ninguna de las fotos publicadas en booking se correspondían con la realidad y si todo esto les parece poco, en anteúltimo día me di cuenta que mi valija de maquillaje profesional desapareció. Eran en total 45 ítems con un valor aproximado de USD 800. Como con dicha valija yo trabajo diariamente, nos desesperamos y avisamos a la señora que estaba en la recepción para saber si por casualidad alguien se la había llevado sin darse cuenta que no era de su propiedad. Imaginando que la tiraron a la basura “sin querer” salimos a revisar los contenedores de basura de la puerta, basureros internos del hotel pero nada, en ese momento llega un hombre identificándose como el hijo de la dueña comentándonos de que ese mismo día, le habían robado de la habitación un par de anteojos de sol.
Intentamos contacto con la dueña del hotel por teléfono sin éxito, y como ya era de madrugada decidimos que a primera hora del día siguiente íbamos a ir a la comisaria para realizar la denuncia correspondiente. Así hicimos… luego, al retorno del hotel, cuando la dueña finalmente apareció, sin escuchar nuestra versión dijo a los gritos que iba a realizar una denuncia contra nosotros y que no íbamos a poder salir del país. Por lo tanto, volvimos todos a la comisaria. En este momento todavía faltaba 1 hora para nuestro check out. Dentro de la comisaria la dueña dijo que nosotros habíamos inventado el ROBO para no pagar el hotel! (Detalle, nuestra reserva fue realizada por Booking con todos los datos de la tarjeta de crédito con la que íbamos a realizar el pago! )
No sabemos por qué, pero en ese momento pasamos de victimas a sospechosos y comenzamos a ser tratados como presos dentro de la comisaria. Repetían constantemente la frase: “En este país nadie sale sin pagar el hospedaje”. No detuvieron durante 5 horas sabiendo que nosotros siempre estuvimos dispuestos a realizar el pago del hotel. En fin, resolvieron aceptar el pago y dejarnos “libres” sin ninguna explicación! En este momento la dueña continuaba gritando dentro de la comisaria que no nos podíamos ir del país sin retractarnos de la primera denuncia realizada. Completamente absurdo.
Sigo confiando en Booking y principalmente en los comentarios que los huéspedes anteriores y espero que nadie más tenga que pasar por esto en sus vacaciones!

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Jesus C
OASISPARQUEHOTEL, Gerente en Oasis Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Fue evidente que aduce la señora el robo de la bolsa con cosméticos, para no pagar la factura del hotel. Nunca estuvo dicha bolsa , en el baño. No tengo dudas porque faltó una mucama y yo junto a otra mucama hicimos el cuarto temprano. No vimos, en el baño dicha bolsa. Si la hubiera hecho otra persona tendría dudas pero no, la hice yo y no estaba.
En cuanto a mi esposo, señor de 89 años servicial, atento y generoso que les molestó porque se sienta en un sillón, es no querer a los ancianos. Pobre, aprende de los chinos a querer a los ancianos que puede darte una clase de buena persona. Se fueron sin pagar, por eso tuve que ir a la comisaría y recuerden que tuvieron que venir con la cola entre las patas a pagar si no, no salían del País y no olviden que quedaron fichados.

Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

hotel mas o menos lujoso, pero con una ubicacion perfecta, y un precio increibleee, ideal para un viaje economico con mucha playa, la verdad que recomendadisimoo, ideal para alojarse con la familiaa!!!

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Santiago F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Salto Grande Hotel
N.° 30 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Oasis Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Oasis Parque Hotel

Dirección: Parada 4 y Boulevard Artigas | Parada 4 y Boulevard Artigas, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º55 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: USD 36 - USD 1.996 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Parque Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Oasis Parque Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?