Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Estuvimos en la semana de carnaval y Punta de Este estaba repleta, tomé este hotel disponible y los comentarios de Tripadvisor, no me desalentaron. Pero, debo decir, que son muy pocas las cosas que puedo destacar......Lo mejor es la ubicaciòn, el desayuno y el personal....especialmente Marcelo y la señora que atiende el desayuno y hace unas tortas deliciosas.......Este hotel necesita mantenimiento, por todos lados....en mi habitación tuve, las puertas del placard desarmadas....no tuvimos agua...el wifi fue deficiente...La ducha es mínima.....en fin, para el olvido

Agradécele a Lidia105
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre un engaño es entrar en la casa del terror
Sinceramente arruino mis vacaciones descuido de instalaciones falta de limpieza y podria enumerar cantidad de cosas
Por favor no lo tomen es preferible ir a un camping

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Anaflorlois
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Todo perfecto, excelente relación precio - servicio. Muy buena ubicación. Y excelente trato! Pileta climatizada, sin duda si tenemos que volver a Punta del Este, vamos a volver a Oasis. Muchas gracias por todo Beatriz.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Nicolás W
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé por recomendación de un amigo. Inmejorable ubicación e Instalaciones confortables con Habitación amplia y limpia. El hotel cubre con las necesidades básicas para quienes vuelven luego de sus actividades diarias a descansar. Espacios amplios con buena iluminación natural. Ponen a disposición reposeras para llevar a la playa. Cuenta con piscina climatizada y un parque que invita al relax y descanso. Personal atento y desayuno abundante y variado. Envío mi cordial saludo a la Sra. Beatriz y a su equipo de colaboradores. Especial agradecimiento a la conserje Ana y a la anfitriona del desayuno Laura por su esmerada servicialidad y prestancia. Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a M3d4
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Realizo reservas por booking hace bastante tiempo y NUNCA tuve problemas, por eso me sentí en la obligación de escribir este comentario:
El problema que tuvimos comenzó a los pocos minutos de haber llegado: No tenían listos nuestros 2 cuartos reservados. Después de probar mediante un email nuestra reserva nos colocaron en cuartos diferentes dado que no tenían lugar y al día siguiente nos exigieron que nos cambiemos a los cuartos que si habíamos reservados. Además de eso percibimos que el hotel estaba abandonado. Era como si estuviésemos hospedados en la casa de alguien que no nos quería. El perro de la dueña andaba libremente por el área interna y el marido de la dueña acomodo las sillas del lobby como si fuese su casa mirando televisión la mayor parte del día y con sus pertenencias desparramadas por el lugar. Otro detalle que nos llamo la atención: WIFI inestable, dentro de la pileta encontramos pedazos de vidrio del techo que se estaba cayendo, almohadas y colchón de pésima calidad, ninguna de las fotos publicadas en booking se correspondían con la realidad y si todo esto les parece poco, en anteúltimo día me di cuenta que mi valija de maquillaje profesional desapareció. Eran en total 45 ítems con un valor aproximado de USD 800. Como con dicha valija yo trabajo diariamente, nos desesperamos y avisamos a la señora que estaba en la recepción para saber si por casualidad alguien se la había llevado sin darse cuenta que no era de su propiedad. Imaginando que la tiraron a la basura “sin querer” salimos a revisar los contenedores de basura de la puerta, basureros internos del hotel pero nada, en ese momento llega un hombre identificándose como el hijo de la dueña comentándonos de que ese mismo día, le habían robado de la habitación un par de anteojos de sol.
Intentamos contacto con la dueña del hotel por teléfono sin éxito, y como ya era de madrugada decidimos que a primera hora del día siguiente íbamos a ir a la comisaria para realizar la denuncia correspondiente. Así hicimos… luego, al retorno del hotel, cuando la dueña finalmente apareció, sin escuchar nuestra versión dijo a los gritos que iba a realizar una denuncia contra nosotros y que no íbamos a poder salir del país. Por lo tanto, volvimos todos a la comisaria. En este momento todavía faltaba 1 hora para nuestro check out. Dentro de la comisaria la dueña dijo que nosotros habíamos inventado el ROBO para no pagar el hotel! (Detalle, nuestra reserva fue realizada por Booking con todos los datos de la tarjeta de crédito con la que íbamos a realizar el pago! )
No sabemos por qué, pero en ese momento pasamos de victimas a sospechosos y comenzamos a ser tratados como presos dentro de la comisaria. Repetían constantemente la frase: “En este país nadie sale sin pagar el hospedaje”. No detuvieron durante 5 horas sabiendo que nosotros siempre estuvimos dispuestos a realizar el pago del hotel. En fin, resolvieron aceptar el pago y dejarnos “libres” sin ninguna explicación! En este momento la dueña continuaba gritando dentro de la comisaria que no nos podíamos ir del país sin retractarnos de la primera denuncia realizada. Completamente absurdo.
Sigo confiando en Booking y principalmente en los comentarios que los huéspedes anteriores y espero que nadie más tenga que pasar por esto en sus vacaciones!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Jesus C
OASISPARQUEHOTEL, Gerente en Oasis Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2017

Fue evidente que aduce la señora el robo de la bolsa con cosméticos, para no pagar la factura del hotel. Nunca estuvo dicha bolsa , en el baño. No tengo dudas porque faltó una mucama y yo junto a otra mucama hicimos el cuarto temprano. No vimos, en el baño dicha bolsa. Si la hubiera hecho otra persona tendría dudas pero no, la hice yo y no estaba.
En cuanto a mi esposo, señor de 89 años servicial, atento y generoso que les molestó porque se sienta en un sillón, es no querer a los ancianos. Pobre, aprende de los chinos a querer a los ancianos que puede darte una clase de buena persona. Se fueron sin pagar, por eso tuve que ir a la comisaría y recuerden que tuvieron que venir con la cola entre las patas a pagar si no, no salían del País y no olviden que quedaron fichados.