“ Nueva oportunidad ”
Opinión sobre: La Panera Rosa

La Panera Rosa
Clasificado como N.º 246 de 296 Restaurantes en Punta del Este
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a la tarde en Carrasco. Pocas mesas y en su mayoría sucias. Demoraron en acercarse a la mesa. Levantan los individuales y no limpiaron la mesa.
Hoy en día la higiene es prioridad.
Les sugiero que se esfuercen un poco en brindar buen servicio, es fuente de trabajo. Hoy no se pueden dar el lujo de mala atención.
No hay oportunidad para segunda impresión.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Ana B
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, nos demoraron 2 horas y media por una ensalada, una pizza y una tostada con palta. Alegaron problemas técnicos, pero después que reclamamos tampoco tuvimos prioridad en nuestra orden. Una pena porque es un lugar precioso y la variedad de menú y calidad de comida es buena.:.pero el servicio dejó mucho que desear

Agradécele a marcelar370
Se escribió una opinión 13 de abril de 2021

Muy lindo lugar, bien puesto y decorado. Tiene en algunas mesas y una excelente vista al mar y al puerto de Punta del Este. Muy calida la atencion. El menú es posiblemente uno de los más amplios en opciones de cafeteria, reposteria y sandwicheria de la península. Los precios son los normales para este tipo de propuesta gastronómica en Punta.

Agradécele a Alejandro K
Se escribió una opinión 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces en Punta del este y el jueves pasado estuvimos en el local de Carrasco, la atención muy buena pero el plato que siempre come mi Sra. Crepes de salmón nada que ver con el que nos servían en punta del este falto el queso y la cebolla. Se lo dijimos y nos mandaron decir de la cocina que se habían olvidado y nos invitaban con el café. La verdad que todavía que las salidas son pocas y con esos errores no volveré .

Agradécele a 290gib
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay servicios en PB xa mayores o discapacitados. El menú es completo y variado, y la atención buena. Pero va mucha gente mayor o dificultades y los baños están en tercer piso por escalera. Corregir urgente!

2  Agradécele a patt2020