1.136 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, tiene una muy buena ubicación, al hacer la reserva nos informaron que teníamos el early check in, como viajábamos con chicos eso nos pareció muy bueno! Llegamos y la habitación no estaba lista, estábamos cansados del viaje y tuvimos que esperarla. La habitación es cómoda, tiene una heladrita donde podes guardar tus cosas. El desayuno es muy malo, poca variedad y cuando se termina algo no lo reponen mas, nunca vi algo así!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Anmatama
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas noches. Les cuento sobre mi estadia de 8 noches en el hotel. Es la 2 vez que voy y como la primera vez la atención fue excelente. La habitación con todo lo que uno necesita. Los somiers hiper comodos. La limpieza a la orden del día. El desayuno muy completo. Las dos piletas cubren las expectativas pero vuelvo a decir que si la descubierta estaría climatizada sería excepcional. El jardín junto a la barra y la pileta con cascada dan paz y tranquilidad. El restaurant del hotel también cumplió. La ubicación de las mejores. El año que viene lo volvére a elegir si Dios quiere.

Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Ayer volvimos de Punta del Este y volvimos contentos del viaje salvo por el hotel. Nunca tuve problemas con ningun hospedaje en Punta del Este, pero esta fue la primera vez.
Estuvimos hospedados 4 dias y el hotel fue empeorando a medida que pasaban los días. Lo único que si era realmente bueno era la infrastructura.
Yendo a lo flojisimo del hotel:
Desayuno flojo: Cafe malo y la leche mala. Parecian rebajados con agua. Si querias un cafe expresso te salia CINCO DOLARES.
Las facturas del cafe parecian viejas. Seguro compraban facturas que tenian hace 5 días en una panaderia.
Habitacion: Sólo el primer día nos dieron shampoo y jabon. Despues no nos daban más nada hasta que nos quejamos.
No nos andaba el televisor y NUNCA nos lo arreglaron. Pedimos varias veces que nos lo arreglen y nunca hicieron nada. Es más, un día nos dijeron que esperaramos porque nos iban a mandar a alguien para arreglarlo. Pasaron 20 minutos y volvimos a llamar, a lo que nos dijeron que venía pero nunca vino. El problema era que estabamos esperando a alguien que nunca iba a venir. Entonces, nos enojamos porque nadie consideraba nuestro tiempo y ahi vino el mayor problema.... la pésima reaccion de los empleados cuando nos quejamos.
Nos atendio una señora (manager: Valeria Sosa) que siendo soberbia no sólo no nos pidió disculpas sino que alegaba no tener tiempo y que el problema de "los uruguayos era que se estaban copiando de los argentinos, que no nos gustaba laburar". Más alla de la chicana adolescente, muestra que no sólo no tenia argumentos sino que me atacaba a terminos personales con algo que no respondia a mis reclamos.
Luego aparece el dueño del hotel (o quien se creía serlo), con una actitud desafiante, contándome que el viene de 5 generaciones de una familia hotelera, que estuvo en londres, que ellos tenian el mejor cafe del mundo, etc. Usó una falacia anecdotica para sentirse importante y creer tener razón. En síntesis, además de ser un egolatra, que poco sabe de viajes y de como tratar al cliente, quiso desacreditar con ese argumento pobre todas nuestras quejas y nos invitó a irnos del hotel.
Al final nos fuimos al otro día porque terminaba nuestra estadia, pero la verdad una vergüenza el trato y que el mismo dueño/responsable nos trate de esa manera. Lo que nos irritó en un principio fue lo del televisor y no porque no lo tengamos sino porque nos decian que lo iban a arreglar y nunca lo hicieron. Nos hicieron esperar en la habitacion sin avisarnos.
El estacionamiento sale 10 dolares por dia.

Agradécele a martinignaci0a
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Hotel bien situado, la piscina muy agradable. Las habitaciones son espaciosas. No cuenta con buenas almohadas. El baño es pequeño y necesitaría un reciclaje... No alcanza a ser un hotel boutique. El servicio en el bar es mínimo, un poco lento. El desayuno muy pobre.

Agradécele a 705gabriellag
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno yo vine por vacaciones con mi familia, paso que acá en el hotel sisai hay un restaurante y no te sirven almuerzo entonces me pedí algo para comer y paso que me hicieron comer a afuera del hotel y en en restaurante también el aseo a veces no pasan a hacer el aseo no tocan la puerta pero nada no te preguntan, pero no es siempre

Agradécele a R1373XZsalvadorm