1.394 resultados
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

El hotel NO es un hotel familiar, como esta en la descripción. No tiene rampa para discapacitados ni cochecitos. De hecho, tiene MUCHAS escaleras para todo: desayuno, entrada, y piscina. No hay ni un solo vaso de plástico para chicos. La pileta es muy profunda, los niños no pueden jugar allí dentro. Un día no había toallas en la pileta porque aun se estaban secando (????). La atencion es muy buena, es lo único razonable del hotel.
Se puede comprar comida afuera, pero solo comer dentro de la habitación, cuando hay en la PB un espacio de 5 mesas vacías para sentarse. No nos fuimos conformes. Ni volveríamos a ese hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chinoydai
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018

Estimado Sr,

Le informamos que hemos recibido sus comentarios sobre su estadía por los cuales entendemos su estadía no ha sido de su agrado. Cabe aclarar, que el hotel cuenta con algunas escalera pequeñas pero también con ascensor para acceder a todos los pisos del hotel y así le permite circular con mayor facilidad. Además el hotel SI cuenta con una rampa la cual es utilizada tanto por personas discapacitadas como para familias con coches de bebé. En relación al sector que se encuentra ubicado detrás de la Recepción, el mismo es utilizado para consumir allí el café y té de cortesía que se brinda a todos nuestros huéspedes diariamente y también para ser utilizado durante el tiempo de ocio (lectura, etc). Durante el check-in se informa, como ud. lo mencionó, que dicha área no puede ser utilizada para consumir productos del exterior ya que no está pensada para tal fin, pero si lo pueden hacer en las habitaciones, lo cual entendemos es un punto positivo en nuestro servicio.
Por último, entendemos necesario hacer nuestros comentarios sobre su feed-back ya que cada huésped percibe de forma diferente de acuerdo a sus perspectivas de gustos, etc.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

es excelente, limpio, prolijo, excelente atencion, no escatiman en personal, buena ubicación, se puede estacionar, es una zona tranquila, pero cerca de todo a la vez, volvería sin dudarlo. Muy buen desayuno

Agradécele a Cecilia25802
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2018

Estimada Sra. Cecilia:

Le agradecemos sus comentarios y esperamos nos elija nuevamente en su próxima visita a Punta del Este.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel y lo pasamos muy bien. Nos llamó la atención que no hubiera botones que nos ayude con el equipaje.
En cuanto a la habitación estaba lista y en condiciones cuando llegamos. Era sencilla pero bonita.
La cocina tenía algunos detalles de desgaste. Un día tuvimos un inconveniente y lo solucionaron inmediatamente.
A la noche se escuchan algunos ruidos de la calle.
El hotel está muy bien ubicado. Es una zona preciosa.
El desayuno estuvo bien. El personal es muy cálido en el trato.

Agradécele a Nataliacmt

Estimada Sra. Natalia:

Le informamos que hemos recibido sus comentarios y le agradecemos su tiempo ya que para nosotros son muy importantes para así mejorar en el servicio que brindamos. En relación con su comentario de la no existencia de botones para ayudar a nuestros huéspedes con el equipaje, cabe aclarar que el personal de Recepción brinda dicho servicio y lo ofrece cuando el huésped así lo solicita.
En cuanto al ruido de la calle, nos encontramos ubicados en la conjunción de 2 calles aunque es una zona muy tranquila (una de las más tranquilas de Punta del Este aunque sea alta temporada. En caso de realizar una futura reserva nuevamente en alta temporada, puede solicitar a nuestro Depto. de Reservas una habitación ubicada en el lado interno del hotel, la cual posee vista a la piscina.
Esperamos nos elija nuevamente en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal hace toda la estadía simple y amena. Los servicios de pileta, desayuno y cortesía de café son excelentes. A la noche dejen bebidas para servir e y anotar el cargo a la habitación. Las habitaciones son cómodas y buenos los colchones

2  Agradécele a arturol265

Estimado Sr. Arturo:

Le informamos que hemos recibido sus comentarios y le agradecemos su tiempo en realizar los mismos. Entendemos el hospedaje fue de su agrado por lo que esperamos nos visite nuevamente en un próximo viaje a Punta del Este.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

muy buen hotel todo de punta en blanco.
empleados muy amables ,y solicitos a resolver .
la pileta y el bar muy buenos como asi el wifi del hotel que es excelente.
el desayuno muy sustancioso y permiten hacerlo hasta el mediodia.
las habitaciones muy limpias y camas confortables

Consejo sobre habitaciones: esta cerca de las playas y de gorlero
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danielfb55
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Estimado Sr. Daniel:

Le informamos que hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Esperamos nos elija nuevamente en una próxima oportunidad.