“Delicioso”

Table De Jean Paul
Clasificado como N.º 42 de 255 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 25 - USD 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Jean Paul Bondoux con sus años de experiencia ofrece esta vez una nueva forma de cocina donde se destacan como siempre la buena calidad de los productos con los que se preparan los diferentes platos de esta cocina. En su carta encontramos una base de cocina francesa con influencia internacional, de entrada, carpaccio de salmón y maracuyá, ceviche de pescado blanco, gazpacho del mar, mejillones rellenos provenzales, ensalada nórdica, degustación de quesos franceses y fiambres, de plato principal, pesca del día a la plancha, paleta de cordero confitado, blanquette de pollo, lomo con salsa bearnesa o a la pimienta, y de postres, durazno melba, soufflé helado, tarta de frutas, tarta tibia de chocolate, diferentes helados de la casa, crème brulée. Table de Jean Paul en Pedragoza Sierra y Av. del mar Punta del Este
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar y era uno de los pocos lugares que estaba abierto! No sabía la excelente calidad de la pastelería francesa sino hubiera ido directo! Nos encanto!

Agradécele a Maf1881

Se escribió una opinión 16 abril 2017

Fuimos por un brunch y las opciones eran mínimas.
Optamos por sandwiches y eran mas que escasas, solo de jamón, queso y rúcula, muy lejos de las alternativas servidas en el local de José Ignacio.
Caro, muy caro para las porciones y sabores que ofrecen. Una desilusión.

1  Agradécele a Ines18leo29
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida, la atención y las recomendaciones del mozo muy buen lugar para mejorar el monto mínimo para pagar con tarjeta

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

El restaurant tiene todo lo que debe tener: buena atención, buen entorno y buena comida. Postrado en un jardín, en la avenida gourmet por excelencia en Punta del Este, Jean Paul recibe a sus clientes con gracia y determinación.

Los platos están bien preparados, con buena mano y dedicación. Se notan los ingredientes frescos y se reflejan en la carta al proponer productos de estación.

Por las mañanas y tardes incluso se pueden comprar croissants (excelentes) y el clásico pain au chocolat, además de quesos y panes.

Ya es un lugar de referencia ineludible.

Agradécele a Eggman7
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Tomamos un café con una tarta de manzana y compramos un cake de limón.
Todo fue buenisimo!!! El lugar es muy lindo y muy cuidado. Lo recomiendo también para hacer como nosotros, tomar un café a media tarde en el jardin del restaurant.

Agradécele a Pierre P