2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 85
  • Estacionamiento gratis
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Desayuno incluido
Ajax Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Apartments(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 90
  • Internet gratis
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Hotel Bravamar(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Amsterdam(Punta del Este)
USD 67
  • Piscina
La Alborada(Punta del Este)
Agoda.com
1.052 resultados
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Repetimos siempre, porque: Està situado cerca de todo. A 1 cuadra de Gorlero y a 1 de la playa. con todos los servicios, buena piscina (algo pequeña) buen spa, atenciòn muy cordial desde las camareras, el snack bar de la pisci, la recepciòn, etc. Desayuno muy completo, còmodas habitaciones y apartamentos, lindas terrazas, higiene y precios accesibles en este balneario donde todo es excesivo.
Tiene garage, lo que lo hace mejor todavìa y prestan 1 sombrilla + 2 reposeras por habitaciòn + toallas para playa+ toallas para piscina para todos los ocupantes de la habitaciòn o apto.
Esta vez hemos estado con nuestros nietos, en un apartamento genial: con 2 terrazas, una a la calle y la otra a la piscina. Cocina con microondas, heladera y enseres necesarios, aunque la cercanìa de todos los bares y restaurantes no lo hace necesario, pero sì un detalle importante.
Como mantiene el standard, repetiremos y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er. piso tienen terraza enoorme frente a la piscina. Las habitaciones del frente tienen vistas parciales al mar.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adelita s
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

El servicio de la gente del hotel es buenísimo, son muy atentos y super predispuestos, el servicio de limpieza es muy atento, el servicio de bar igual, la ubicación es ideal, a una cuadra del centro y a una cuadra de la playa, El hotel super seguro, la cochera todo era tranquilidad. El servicio de desayuno es muy completo y abundante. Lo que no me gustó es que las camas individuales eran muy incómodas y la decoración un poco fuera de moda, y los sillones del balcón estaban todos averiados, eso flojo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariamO7735ZO
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Nosotros fuimos con mi suegra para un fin de semana largo. Era uno de los pocos hoteles abiertos en Punta del Este para esa fecha y parecía un muy buen hotel. Cuando llegamos, desde afuera se veía viejo, despintado. La ubicación es excelente, creo que se paga por eso. El desayuno me gustó, muy abundante. La habitación amplia con cocina. Los pasillos y las áreas comunes estaban bastante desmejoradas. No sé si es que lo arreglan para temporada alta. Me pareció un hotel caro para las condiciones de las instalaciones. Tiene una pileta pero no es muy grande y a la hora que fuimos fue imposible meternos porque estaba llena de gente.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Veronica C
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

tienen un buen servicio para adultos y niños. la comida es exelente y abundante. ademas se encuentra muy bien ubicado sin llegar a los puntos de mayor ruido. las habitaciones son confortables y limpias ademas de luminosas

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 653carinam
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

en esta visita es mala por lo que ya comente. hubo buena voluntad de los empleados pero no pudieron solucionar el problema. en el comedor tampoco funcionaban los aires. creo que deben hacer tareas de mantenimiento preventivo. y me gustaria se me compense por lo sucedido. igualmente rescato la buena voluntad del personal

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 140raull