1.092 resultados
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena solo en recepción y la gente de seguridad del subsuelo. La limpieza es pésima. Solo hacen la cama y cambian las toallas. Los pasillos a las habitaciones con alfombras sucias, muy sucias. La zona de la piscina está realmente descuidada. Es muy caro para el precio que cobran 426 dólares la noche y el servicio que brindan. Los almohadones de los sillones del desayunador todos manchados, da asco sentarse. El desayuno es normal. No es un hotel para recomendar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vivicote
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

El hotel cuenta con buenos servicios, inmejorable ubicacion, excelente atencion. Destaco las dos piletas con la cuenta, lugar ideal para ir en famila. Muy bueno el desayuno, muy completo. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la que dan a la playa
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rolando M
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Estuvimos con mi marido y mis dos hijos, un bebé y un nene pequeño, durante nueve días la semana del 18/12. Reservamos dos meses antes una habitación "suite".
Al llegar a la habitación nos encontramos que el aire acondicionado perdía agua en forma de catarata. Tuvieron que llamar a la gente de mantenimiento y luego de limpieza. Luego de más de una hora de espera en que terminan de arreglar este desperfecto, ingreso al baño y me encuentro con que la descarga del inodoro funciona mal y también comienza a salir agua a granel. La gente de mantenimiento no tenía en el momento los elementos necesarios para arreglar este tema sumado a que se escuchaba por su handy que los llamaban permanentemente para arreglar diferentes habitaciones.
Así perdimos tres horas en el hotel, esperando a poder estar en un lugar razonable.
En estas tres horas de espera, la gente de administración "nos dio la posibilidad" de alojarnos en otra habitación (según ellos la última habitación suite con que contaban). Cuando la vemos, era una habitación de menor calidad, claramente más pequeña y con los elementos básicos viejos. No era por lo que habíamos pagado.
En cualquier otro hotel con las estrellas que dicen tener, nos hubiesen ofrecido una habitación de mayor categoría y no algo peor a lo que nos entregaron en un estado lamentable.
A lo largo de la estadía nos tuvieron que cambiar el microondas ya que no funcionaba (corroborado por la persona de mantenimiento) y el aire acondicionado tampoco funcionaba bien (se apagaba sólo).
En varias oportunidades se olvidaban de reponer cuestiones básicas del baño...
Sumado a todo esto, es increíble que no disimulen las ENORMES manchas de humedad en las paredes de las habitaciones y los pasillos.
Lo positivo es el desayuno y su ubicación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lilita76
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Mi llegada fue nefasta, me cambié tres veces de habitación . Pero el personal de habitación es excelente, y el de alimentación igual,a mi llegada tuve que subir yo mis maletas Y el personal que me recibió no fue óptimo.mi check out fue muy bueno,excepto que no ayudan a bajar maletas desde recepción al vehículo de transporte.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

El hotel esta en una ubicacion excelente si lo que se quiere es estar en la punta, sobre una calle centrica pero de las mas tranquilas. Si bien no es un 5 estrellas brinda servicios como si lo fuera, el desayuno es muy completo y la reposteria de primera calidad, cambian las toallas por la tarde y re hacen la cama, vale mencionar que la ropa de cama y las toallas son espectaculares. Dan servicio de playa y tiene cochera cubierta
Los cuartos cuentan con heladera, micro hondas y vajilla, o sea que da la posibilidad de comprar comida fuera , si se lo desea y comer en los departamentos
El personal SUPER amable, tanto la gente de recepción como las personas del desayuno
En resumen.......para recomendar, aclaracion, hay habitaciones remodeladas, consejo, pedir estas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones re modeladas son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patricia l