Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Gracias por la atención y amabilidad del personal de este hotel. Establecimiento muy bien ubicado y confortable. Excelente desayuno. tiene los servicios necesarios para una estadia agradable y completa.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a estrella333
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buenas equipaciones. Sin dudas el mejor desayuno! Aunque creo que para temporada alta es bastante chico. Está es la segunda vez que nos hospedamos en el y sin duda la primera vez fue mejor. Nos pasó que en la habitación de al lado TODO EL DÍA el carpintero con el taladro y el martillo la verdad súper molesto. Bien en precio

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a 561valh
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Excelente el desayuno y la atención del personal
Falta un poco de mantenimiento en la habitaciónes por lo menos la que nos toco
La ubiacion excelente cerca de todo
La vista de la habitación y de la picina impecable

Consejo sobre habitaciones: Bien un poco descuidadas
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a 223angelb
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi señora 1 semana en este hotel y nos encantó. La atención muy buena, muy dedicado el personal. Las habitaciones buenas con tv cable a/c y terraza. La piscina es muy hermosa con una gran vista. La ubicacion es excelente. A pasos de restaurantes y locales comerciales
Recomendado 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Gustavo M
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Es el segundo año que pasamos unos preciosos días en el mes de enero en este hotel cuya ubicación es excelente. Nos encanta el hotel ya que se encuentra muy bien ubicado, con estacionamiento (palabras mayores en Punta) y su personal es muy atento. La habitación en el 4to piso es muy cómoda con un poco de vista hacia la Mansa. La limpieza excelente a manos de Inés. El desayuno sigue siendo espectacular con delicias caseras echas por la manos mágicas de Romina y del Chefito. La atención de Romina en el desayunador es para destacar ya que recibe a todo el mundo con una sonrisa, repone lo que se va acabando, ayuda a los pasajeros con lo que desean, siempre con alegría y un excelente humor. Sus pastafloras, ojitos, scones son una delicia!!!! Pero no es la única persona que se destaca ya que el personal en general es súper amable y atento y a disposición del pasajero con una sonrisa en la boca como es el caso del Gerente, Natalia, Mirta, Jennifer, Nacho, Rodrigo, Fernando, Willy, Guzmán, Ariel y Nicolas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos