La Capilla
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 130
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Brava(Punta del Este)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Milano(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 44
  • Desayuno incluido
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
USD 157
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Il Belvedere(Punta del Este)
USD 138
USD 130
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Muy buen precio!)
USD 129
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad por indicación del gps y la verdad que nos sorprendió, la tranquilidad de este hotel y su entorno, así como la calidez de sus funcionarios.

El sauna, la pileta cerrada así como la abierta son un remanso de tranquilidad en esa peculiar zona de punta del este.

Hay partes no habilitadas ya que está en reformas y probablemente mejore sus instalaciones. Las habitaciones si bien por fuera tienen una estética ochentosa están equipadas con muy buenos sommiers y los baños están hechos a nuevo.

El desayuno es muy bueno, aunque debería ajustarle el horario ya que abre y cierra muy temprano para una ciudad balnearia.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedr02008
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, pequeño, pero muy lindo.
Bien decorado, sencillo pero con buen gusto. Lugar muy seguro. El desayuno completo, delicioso y en un lugar espléndido con vista al jardín. En verano también se puede desayunar afuera.
No dejen de visitarlo!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 diciembre 2017

Para relajarse en la magia de su jardin, zona muy verde, aroma de Pinos, muy cerca de la playa brava y del centro de punta del este. Comida cacera, con muy buen gusto, el personal maravillosamente amable y cordial. Se recomienda, para un buen descanso, sobre todo las habitaciones de planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de planta baja, que tienen puerta con salida al jardín
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a MagaPonce
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya a casi un año de distancia me auguro que quien esta a la cabecera de este hotel de pesadillas haya abierto su portafolio y haya e reestructurado como se debe el interno de TODAS las habitaciones porque en mi estadía lamentable me hicieron ver varias y TODAS con un jedor de humedad impresionante, crepas en las paredes y abajour con mufa, ese es mi recuerdo del Hotel La Capilla....era mejor quedarse con el mito que ir a descubrir tremenda cosa,temevo por mi salud, donde apoyar mis cosas o en el baño la toalla, un asco, no porque no limpien sino porque el problema es estructural, hay que meter mano ahi,reestructurar de lo contrario no hacer pagar 150 dolares a noche porque no vale ni 10!!!! Inútil decir que termine tomando antistaminico porque no se respiraba otra cosa que mufa!!!! A ver si para estas fechas alguien del staff me confirma que han reestrurado almenos uds dan la cara pero no basta!!!! Ya vi el san rafael abandonado y cae a pedazos, una verdadera pena, la capilla aun se puede salvar????

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a salmonever
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

Buena ubicación cerca de La Brava. Lugar muy tranquilo para descansa con un lindo jardín con piscina, conexión Wi-Fi y buen desayuno continental. Buena relación calidad-precio para ser en Punta del Este.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a mmiriam