“Muy buena opcion”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Comida casera y bien servida, económico en relación a otros restaurantes del lugar, muy bien atendidos por los mozos, buena carta para elegir opciones, recomendable

2  Agradécele a Julioviajero

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Fuimos a La Nueva Avenida por consejo del conserje del hotel Ajax. Queríamos comer los típicos "chivitos" uruguayos. No nos defraudó. Exquisitos, abundantes y bien preparados. Buena atención del personal y precios más que adecuados (y con el descuento del IVA más todavía). La carta era muy variada, pero íbamos por los chivitos así que otr vez será.

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo 30/7, la pasamos muy mal!!
Llegamos por referencias.
No aplica a la ley de las 3 B
Un lugar chico, con olor, fea decoración, muy ruidoso y una carta muy básica , platos comunes!!
Los ravioles de verdura con pillo incomible, tienen linea Pepsi.
No iré más y no lo recomiendo.

Agradécele a marcebisio
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer bien con precios muy razonables y bien atendido , ubicado en pleno barrio del shopping , accesible para quiénes vengan del lado de la Brava o la mansa ,

1  Agradécele a GuilleSere
Se escribió una opinión 27 mayo 2017

En la noche de ayer pasamos por el local para comprar una milanesa para llevar. Elegimos milanesa Avenida, valor $620. Preguntamos por la demora y nos dijeron 15 minutos. Pasado el tiempo nos acercamos al mostrador y recién en ese momento colocaron la comanda. A la media hora nos entregaron la compra. Milanesa dura.

Agradécele a cipriani356